Acceder

¿Alguien que me pueda asesorar en bolsa?

23 respuestas
¿Alguien que me pueda asesorar en bolsa?
¿Alguien que me pueda asesorar en bolsa?
Página
3 / 4
#18

Re: ¿Alguien que me pueda asesorar en bolsa?

Primero formate,lee todo lo que puedas,simula hasta "jartarse"(como se dice en Málaga),despues sigue simulando, y sigue leyendo y preguntando en los foros, después utiliza el coco:no ir contratendencia,no empezar en intradia,no meter en chicharros,no escuchar a los cantaseñales,a los calientavalores....No tengas prisa que la bolsa no se va a acabar mañana.Saludos.

#20

Re: ¿Alguien que me pueda asesorar en bolsa?

Pasta fresca Hunnnn ¿?
Lo único que puedo desearte es suerte y que no te coman los tiburones.
Es complicado salir adelante, pero no imposible.
Cuando veo la situación que estamos pasando y quienes son los grandes pillados, pienso que hay que tener un sexto sentido para mantenerse a flote.
Todo lo que he aprendido ha sido en la red, Pero tengo la sensación de estar casi como al principio.
Si no hay información privilegiada estas a merced del viento.
En esta crisis hay grandes castillos reducidos a polvo.

#22

Re: ¿Alguien que me pueda asesorar en bolsa?

buenas eres nuevo en esto y lo primero que tienes que hacer es aprender a que no te engañen yo como tu tambien empece un dia y me engañaron unas veces otras me meti sin experiencia al mercado real y perdi unos dineros pero ahora despues de cin seis años estoy al dia .1º no te metas al mercado real si todavia no sabes 2ºno hagas inventos raros y estrategias de trading que no te sirven 3ºNo te metas en productos que no conoces y te podria estar diciendo muchas cosas pero como se trata de animar a los que empiezan aqui me tienes a mi que si tu quieres te dire cuando y como si tienes que salir o entrar del mercado si unproducto es bueno o es malo en fin todo .Si sigues conmigo te guiare y no te metas en cfds cuidado con los cfds estoy para ayudarte y te voy a demostrar si quieres entrar a comprar unas acciones yo te dire cuando debes hacerlo para que cuando cierres la posicion tengas unas ganancias pero solo cuando yo te lo diga te parece bien?

#23

Re: ¿Alguien que me pueda asesorar en bolsa?

Dejate de libros y consejitos, seguro que estás deseando entrar en bolsa, miraras los valores diariamente y dirás uhhh como a subido ese un 15% y ese otro un 10%...¿te puede el ansia ehhh? y si metiese un dinerito aquí...pero claro con un dinerito se gana poquito y si metiese mucho o todos los ahorros con eso se gana más...no es lo mismo un 3% de 100 que de 10000...y un 3 % no es díficil...y cuando te des cuanta has entrado...

Lo demás ya nos lo contarás tu con tu experiencia...

#24

Re: ¿Alguien que me pueda asesorar en bolsa?

En el resto de post tienes muy buenos consejos, así que de este que te voy a dar yo no hagas ni caso.

Una de las maneras mas rápidas y sencillas de saber de qué va la bolsa es comprando el lunes (mañana no porque es sábado). Elige un valor del ibex (por ejemplo) y mete toda la pasta que tengas en ese valor. Verás cómo aprendes.

Brokers destacados