Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
95 / 4.216
#753

Re: Carbures Europe

Mi opinión es que bajará algo más pero quien sabe...ha subido muy vertical y parece ser que hoy han vendido algo las manos fuertes (aunque no mucho), a lo que suele seguir la venta por parte de los pequeños inversores..en cualquier caso cuanto más baje más barato podremos comprar/acumular así que mejor. Por mi parte si se pone por debajo de 15 le meto todo otra vez seguro.

Un saludo

#755

Re: Carbures Europe

Yo dejaré una orden puesta sobre los 14 por si suena la flauta...xD Todo sea por acumular unos eurillos más...Un saludo y me encanta ver movimiento en este hilo.xD Ah,y gracias Rey por tus impagables informaciones.

#756

Re: Carbures Europe

¿se pueden dejar órdenes de un día para otro en el MAB?, me habían dicho que no. Menudos agentes de bancos!!!.
Yo también espero a un orden de 14-15.
Poco a poco...
Saludos

#757

Re: Carbures Europe

A las buenas.
Aunque os sigo todos los dias soy nuevo en esto de "escribir aqui".
Quería preguntaros si sabeis o si hay forma de enterarse de como va lo de la planta de Burgo de Osma.
Un saludo

#758

Re: Carbures Europe

Mi broker es activotrade y si que me deja hacerlo xD Eso sí,sólo puedo invertir en CAR o GOWEX.En las demás del MAB no me dejan por su escaso volumen.Vamos,ni orden ni nada,que para ellos las demás acciones del MAB no existen.Al final,tendré que hacerme una cuenta en ING..

#759

Re: Carbures Europe

Yo tengo cuentas en La caixa y en Selfbank, y estos últimos me dijeron que no se podía hacer cuando compré 1nkemia, igual era por su bajo volumen. Ya sé que no son los más baratos, pero me pillan más cerca.
Saludos

#760

Re: Carbures Europe

Las de carbures las tengo en LaCaixa..
S2

Brokers destacados