Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
832 / 4.216
#6649

Re: Carbures Europe

que ha sido de Preguntas para entrevistar a José Nogueira de Carbures?, nunca mas se supo

#6651

Re: Carbures Europe

Después de ver el video de blackbird saco varias conclusiones:

- Les gusta Carbures, como empresa y como proyecto, lógico que quieran estar en el.
- No les gusta el precio actual y lo entiendo, a mi también me gustaría tener acciones a 6,51 o ya puestos a 1,08. Aprovechan la susceptibilidad inversora actual para atacar el punto débil de la empresa, si se le puede llamar así, que es la sobrevaloración actual de la compañía, ya que es una empresa en expansión y la actual estrella del MAB.
- Muy oportunos, tal y como está el mercado lo hacen en el mejor momento.
- Yo no me preocuparía por lo que vaya a hacer un día concreto como mañana la cotización, creo que el futuro de carbures no se juega mañana o esta semana, no nos engañemos, lo verdaderamente importante es que la empresa siga avanzando en su plan y continúe creciendo. Si esto es así y se va cumpliendo, el mercado deberá ponerla en su sitio más tarde o más temprano.
- En el caso de que blackbird consiga su objetivo de hacerla bajar yo les estaré muy agradecido de poder comprar más acciones a precios que creí que ya no volvería a ver.

Saludos

#6652

Re: ¿Que persigues realmente Adrenalina? ¿Cual es tu objetivo aquí?

Zasca a adrenalina!!

#6653

Re: Carbures Europe

Lanzó esta pregunta al foro de Carbures, no se si muchos sabreís, pero Alcoa, la gigante del sector del aluminio, que se cada vez es más presente en coches y aviones, acaba de hacer una adquisición importante para la compañía en el sector aeroespacial:

http://www.alcoa.com/firthrixsonacquisition/default.asp

En una compañía entre otras cosas si mal no me equivoco se dedica a la fibra de carbono ¿Posible competencia de Carbures?

Y hablamos de un gigante de la industria, no de cualquier compañía...además sigo pensando que a largo plazo la fibra de carbono será una comoditie más, eso no quita que Carbures no tenga un potencial muy grande, pero su precio actual aún descuenta muchas variables...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#6654

Re: Carbures Europe

Buenos días

Pues mal empieza el lunes. Que angustia por dios

#6655

Re: Carbures Europe

Pues a mí me parece una excelente noticia, que Alcoa adquiera esa compañía indica por donde creen ellos (como bien dices un gigante mundial) que van a ir los tiros en el futuro, un espaldarazo al negocio y a la estrategia de Carbures.

Saludos

#6656

Re: Carbures Europe

Es increible

Brokers destacados