Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
5 / 4.216
#33

Re: Carbures Europe

Pues teniendo en cuenta que hay un buen porcentaje de personas que lo de los toros les parece un espectáculo lamentable, no sé si fabricar espadas de fibra de carbono para los toreros ha sido buena idea.

#34

Re: Carbures Europe

Tenia intención de entrar, Pero la noticia me dio tal choque que no he vuelto a interesarme por el valor.
Los animales los prefiero vivos y los sacrificios en casos extremos ¿?

#35

Re: Carbures Europe

De momento las subidas son con un volumen pírrico. Si entras, no sales. Así de claro. No nos dejemos engañar.

Lo de las espadas, mejor que lo dejen aparacado

#36

Re: Carbures Europe

El tema de las espadas es algo puntual que yo personalmente tampoco comparto en absoluto, es más preferiria sinceramente que esta noticia jamás se hubiese conocido, señal de que no se fabricó nada de eso.

En cualquier caso no es su producto, ni mucho menos intención, fabrican y dedican el I+D+I a otros menesteres más interesantes y productivos.

Yo seguiré la evolución del valor y veré que hacer, de momento hoy vuelve a subir y la demanda sigue en aumento, lleva volumen para lo que negocia normalmente, señal esta muy buena.

Saludos compañeros y repito, nada de gracia me hace a mi tampoco el tema de la espada famosa.

#37

Re: Carbures Europe

Esa noticia es pura anécdota...a mi también me espanta la baja liquidez del valor...aunque tenga que comprar más caro (si lo hago) prefiero esperar a resultados.

Gracias a todos por participar en este hilo.

#38

Re: Carbures Europe

Hola defsoulk, a mi no me gusta andarme con rodeos asi que te lo preguto directamente. Trabajas o tienes algo que ver con carbures?? Espero no ofenderte pero tus mensajes parecen salidos de alguien que esta intentado calentar un valor. Considero que siempre se tiene que respetar las ideas de los demas y este es un foro libre pero aqui entramos para enterarnos de como van las cosas por que nos estamos JUGANDO LOS CUARTOS. Lo cierto es que la informacion que hay de esta empresa es poca y deja mucho que desear asi que mejor esperar los resultados para sacar conclusiones. Si a los señores de CARBURES les interesa que los inversores entren en su valor que espabilen y presenten los resultados de 2012 lo antes posible. Para aclarar las cosas, si alguien decide comprar acciones ahora sin saber a ciencia cierta de como esta la empresa y resulta que despues de los resultados pasa a ser un truño se puede PERDER DINERO y no recuperarlo. Lo etiendes?? Sin informacion no hay money lo contrario seria como jugara a la ruleta rusa. Un saludo

#39

Re: Carbures Europe

Buenas bahhiano.

Respetable todo, y decirte que llevas toda la razón, nos jugamos todos "LOS CUARTOS" como bién dices.
Ni trabajo, ni tengo nada que ver con Carbures, simplemente me intereso por ella en busca de un valor tipo Gowex que por lo acontecido salió muy bién. Es díficil buscar empresas cotizadas que puedan ser interesantes hoy en dia y desconocidas para el gran público, (como dice el Sr. Saez del Castillo).
Estas empresas tienen su riesgo y desde luego cada cuál es libre de elegir el momento y lugar donde meter nuestro dinero, asi que respetable todo lo que comentas.
Esperaremos resultados para ver si esto es lo que parece y entonces decidir.

Por lo pronto mirando y mirando sin entrar ya lleva una buena subida, hoy cierre en 2.10 € y parece que las compras se agolpan, precaución porque es un valor poco líquido y con 2 cruces al dia, uno a las 12 de la mañana y otro a las 16 horas.

Saludos compañero.

#40

Re: Carbures Europe

Esa subida con el ridículo volumen que la ha provocado no nos dice nada.

Quizás es que los toreros están invirtiendo en Carbures.

Te puede interesar...
Brokers destacados