Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.643 / 4.216
#21137

Re: Fuegos artificiales

La estas clavando Miguel, además muy sensato,a partir de ahora seguiré lo que dices. Gracias

#21138

Re: Fuegos artificiales

Gracias, pero quizás meta la pata mas que nadie

#21139

Re: Fuegos artificiales

Tranquilo Miguel la pata la metemos todos, solo cuentan la intención.
Ademas ya tenemos a los profes para que nos corrijan ;-)

#21140

Re: Carbures Europe

AUR pone guapa la acción, pero no para nosotros. No te confundas. Trabaja para los peces gordos. E, en Carbures, ¿quienes son los peces gordos? Los que ostentan participación mayoritaria en el capital, es decir, sus dueños. Son los mismos que, en palabras de personal de Carbures, están más tiempo pendientes de la cotización que del negocio.

Mala señal. Cuando me enteré de eso empecé a distanciarme de la corriente mayoritaria proCarbures y desde entonces cada vez le veo más que pegas a la empresa. Desgraciadamente esta moda de colar acciones infladas de precio es una constante en el MAB.

Saludos.

#21141

Re: Fuegos artificiales

Hombre aprendiz, con ese nick jamás evitarás que muchos se sientan tentados a darte clases, je je. No lo digo por mí, yo a pesar de tener la coronita, un blog, etc, digo muy a amenudo que solo soy un novato.

Saludos.

#21142

Re: Carbures Europe

A estas alturas de mi trayectoria en bolsa, he puesto orden limitada a 2,08 en vez de condicionada y clar no ha entrado ,toco en la corrección los 2,07 y me quede fuera, ahí la dejo ya condicionada

#21143

Auriga y Carbures

Recuerdo que cuando hicieron el split para que quedara a 6, Auriga calentó hasta que quedo a 6 clavado, la colaboración entre ambos es flagrante, que se dediquen a trabajar y ganar dinero con su negocio y no con el dinero de los accionistas. Cada vez tengo mas claro que cuanto mas le gusta a un empresario aparecer en los medios, peor para la empresa, tienen que conseguir con publicidad lo que no consiguen con la gestión. Fijaros en lo que hacia el famosisimo Genaro Garcia y lo que hacen los directores de los bancos y otras empresas serias.

#21144

Re: Fuegos artificiales

Si no estas al servicio de una agencia, pues como la mayoría intentando sacar tu trocito de pastel.
Solo soy un aprendiz, lo que no quita que ya lleve unas cuantas clases y algunas repetidas por no sacar nota ;-)
La coronilla despues de los 100 todos calvos ;-)
Saludos

Brokers destacados