Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.865 / 4.216
#14913

Re: Carbures Europ

¡¡Hola!!

Efectivamente aún tengo bastantes acciones con ellos, pero me diversifiqué hace un año por el planeta (gracias a las plusvalias de CAR).

Cuando la regulación no es clara... las interpretaciones son "jodidas".

Un saludo.

#14914

Re: Carbures Europe

Charly, ¿porque dices que Adrenalina y Aguaserena odian a muerte a Carbures?, ¿por desmarcarse de la mayoria y aportar datos fiables?

Carbures tendrá que esforzarse muy mucho para hacer las cuentas creibles, dudo que enmiende la plana al auditor.

¿6 Semanas? ¿Lógico?. Para nada si sólo se trata de un a simple interpretación contable.

El contrato de China no lo he leído al detalle, pero en pricipio un dato, ¿porqué la prohibición de que YONGTAO GU transfiera sus acciones o derechos sobre ella, salvo que sean tranferidas a empresas del grupo Carbures?. HENGRUI), indirectamente, ¿será también del grupo Carbures o habrá una estrecha colaboración?. Pregunto

#14915

Re: Carbures Europe

Carbures defiende su posición porque interpretan que sus cuentas están bien posicionadas de acuerdo al NIIF para saltar al MC.

PwC discrepa, quizás por exceso de celo o porque creen que debe ser de otra forma. Después de todo PwC son personas que interpretan las normas de contabilidad. Si la norma "NIIF" no es clara (y es la que utilizan para pasar al MC) no me extraña que tengan que acudir a una tercera persona (más experta).

Para mí no es malo (no quiere decir que sea bueno) este punto de empate técnico.

Mi posición con la cotización:
1) Que la dejen suspendida... quizás la mejor opción. Hasta que veamos el veredicto final.
2) Que vuelva a cotizar, pero estoy seguro que muchos venderán. Mejor para otros, porque os la comprarán a 1€ ó 0,5€ y se harán trimillonarios cuando esté a 3€ dentro de un año.

Carbures seguirá, no hay delito. Tiene plantas para producir y productos que fabricar.

Bueno, es fin de semana con lunes 13 festivo. Espero que la lluvia no os fastidie.
Un saludo a tod@s.

#14916

Re: Carbures Europe

Lo has dejado muy claro.

#14917

Re: Carbures

Eso fue un farol... porque PwC se lo pillaba en el primer dia y no tenia forma de defenderlo. Además, su auditor era otro.

En cambio PwC lleva más de dos años con CAR...

#14918

Re: Carbures Europe

...como las series de Tv próxima temporada el desenlace (LOST)

#14919

Re: Carbures Europ

Paco, aún tienes tanto en Carbu? Que riesgo
y que me dices de las biotics y bionaturis, vaya desinflado! Yo me estoy retirando del mab, huele mal desde hace meses.
Aquí ya no se sabe lo que es verdad y lo que es mentira.
Lo de bionaturis tiene mandanga, de casi 14 euros hace meses a 5. Cuando llegará el rebote?
Es que no comentan nada.

#14920

Re: Carbures Europe

Si...nada más que con pasta de por medio jajajajaja. Por lo menos me voy de finde un poco más tranquilo. Suponiendo que la dejen suspendida hasta el desenlace.

Brokers destacados