Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.017 / 4.216
#8129

Re: Carbures Europe

One question: ¿alguien sabe a partir de que fecha uno se pudo poner corto en Carbures? Y otra pregunta: ¿Quién elige que existan dichas posiciones cortas en la empresa, la CNMV o la misma empresa?. Una última: Si realmente alguien vende algo que no tiene, en este caso acciones de Carbures, ¿El que le compra esas acciones realmente no está comprando nada, no? (Ahora alguien igual me dice que esas acciones alguien las presta. Si es así, ¿Quién creéis que lo puede estar haciendo?

#8130

Re: Carbures Europe

Hasta que venga "guantes negros", por ahí siguen recomendando comprar-sobreponderar, pero claro, eso es gente que tiene intereses ocultos!!! Guantes negros es nuestro ángel de la guarda que sólo vela por el bien del pequeño inversor, no por el suyo propio.
En fin, al final perderán los de siempre para que ganen aún más los que más tienen.

Un saludo.

#8131

Re: Carbures Europe

Es sencillo: no vender. Yo lo tengo claro, no vendo ni aunque baje a los famosos 16€. Al menos conmigo, no se lucra nadie. Realmente no me hace falta el dinero que tengo invertido en un corto plazo, y lo que me sobra, y mucha, es paciencia y calma, mis nervios la verdad que no se alteran ni con 1000 pajarracos graznando en la puerta de mi casa. En la bolsa, como siempre digo, la templanza es la madre de las virtudes.

#8132

Re: Carbures Europe

Prepárense señores hoy comienza la remontada
Qué curioso que BBVA comprará ayer tantas acciones y no vendiera ninguna
No les parece?
Yo veo una tendencia alcista clara
Y comienza hoy!!!!

#8133

Re: Carbures Europe

Hoy subimos. La semana que viene con el informe bajaremos algo, menos que la otra vez y rebotaremos con más fuerza.
Giseladrenalina, no te apalanques mucho a ver si te van a joder las vacaciones!!! Supongo que las cojes el viernes 1, como yo, jejeje.
Por cierto, por ir desmontando las cosas que diréis, respecto al tema del split, os recuerdo que se hará inmediatamente después de la junta del 12 de agosto, lo digo para "vuestra" tranquilidad.
Ah, y yo tampoco voy a vender ni una. De hecho, voy a vender otra que tengo del MAB con buenas plusvalías para tener liquidez.
Un saludo.

#8134

Re: Carbures Europe

Buenos dias, hoy jugamos con no cerrar por debajo de 21,8
Creo firmemente que veremos los 23

#8135

Re: Carbures Europe

Y los 24 de Amphi76??? Jejeje. Va a ser mucho yo creo, pero estaría bien.
X cierto, ayer parece que ya le dieron algo de caña en Twitter al que se "peina como en la comunión".
Buenos días!!!

#8136

Re: Carbures Europe

Buenas. JEJE...Amphi76 sueña con los 45€, pero no lo dice...

Suerte!

Brokers destacados