Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
849 / 4.216

Re: Carbures Europe

Yo también repito perdidas tras Gowex...ya no sé si vender palmando bastante antes de ver lo que hemos visto con Gowex...que se quede en 0€...aunque se dice por aquí que se quedaría en 3€. Tengo mis dudas.

Tengo más dudas...si esto es sistémico del MAB, ¿porqué no se prohiben las operaciones a corto? porque todas las empresas del MAB están dando pié a que haya un aluvión de gente que por sacar dinero tirarán el precio abajo. Tras 2 semanitas de ver el comportamiento, parece que es muy fácil entrar en corto y salirse con una buena tajada en poco tiempo, sin que el regulador diga o haga nada.

Saludos!

Mira el negocio no mires el gráfico.

Yo no puedo vender. Mis paquetazos a 19 a 22 y a 35 el mas grande. Me muero ya vamos.

Prefiero mirar el gráfico.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Ok

Buenas,

Stop Loss, SIEMPRE.

Esto es lo primero que me enseñaron y que no he aplicado casi nunca, perdiendo un pastizal en GOWEX y un poco menos en CAR (aunque pastizal igual), pero he aprendido a palos.

un saludo,

Pero es que esta todo muy rojo. Que pasa joder?

Estamos igual. Compré caro, y ahora estoy aguantando al borde de un pasmo en el pecho....joder!

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?