Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
818 / 4.216

Re: Carbures Europe

Per alto sí pérdidas no lis números están ahí soy objetivo pese a queme digan que soy bajista

Soy realista datos y analusis

En 2016 tomare una decisión. Buenas noches. Gracias x tus datos objetivos presentes.

Esta claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Bajo mi punto de vista, creo q invertir todo el capital en un valor es un suicidio y más en valores del MAB x la volatilidad y lo estrecho que es este mercado...
Amigo, puede que tengas suerte y cojas la curva ascendente y ganes mucho dinero, pero como cojas la descendente, que creo q es el caso, te aseguro q caerán lagrimas...
Si hubiera entrado a 3 o 6 euros, que no fue el caso, me saldría ahora o vendería una parte de mis acciones para realizar beneficios.
Si la empresa es tan buena y no hay burbuja, entraría cuando este en el MC, si todo va bien (es la idea que llevo), a ver a los múltiplos que cotiza...
En mi opinión creo q la burbuja del MAB se comenzó a pinchar con Gowex. Que Carbures no es Gowex, esta claro. Pero los múltiplos a los que está la acción ahora mismo hacen que la acción este sobrevalorada y sobrecomprada. Sobrevalorada pq cotizada a un precio de por lo menos 2018 y sobrecomprada x la burbuja en la que se encuentra inmersa.
No digo q sea una mala empresa y que el producto que fabrica sea malo. Pero ahora mismo esta carisima...
Todo esto solo es mí opinión y cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero esto tiene muy mala pinta... Como he dicho antes, espero haberme equivocado a la hora de salirme del valor, pero creo q dentro hubiera perdido bastante dinero x lo menos en el corto/medio plazo.
P.D.: De una empresa en bolsa no me enamoraría ni de la mismisima Apple... Un día vale 200 y en dos sesiones la pueden reventar las manos fuertes...

Y pérdidas, también. La cuenta de resultados se maquilla quitando amortizaciones, metiendo facturas que se cobrarán no se sabe cuándo, unos DTAs por aquí, unos ingresos financieros por allá... voilà!, beneficios!; pero los flujos de caja son como el algodón, y dicen que Carbures aún no gana dinero.

Acabo de entrar en este valor, después de 2 años siguiéndolo. No quise entrar a 2€ y ahora lo e echo a 24
Que pensáis que hará el valor esta semana¿
Yo estoy convencido que es algo puntual y que va a volver a niveles de 30€

Pues mira eso no Melo había cuestionado voy mirarlo y te cuento

Perdona pero no estoy invertido aquí es melón asesino quien tiene el 100%

Yo pienso como tu en todo revisa mis post por favor

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?