Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
817 / 4.216

Re: Carbures Europe

Que alguien diga algo con gráficos etc
Me vais a acojonar
Se puede ir a 6.?

La bolsa es caprichosa

Se puede ir a 6 o 30 depende de la incertidumbre

Yo he puesto mi análisis técnico con datos extraídos de mab y pwc pero pueden ser una xxxx aquí cada uno hace con su dinero lo que quiere

Pd: valir objetivo por mi 1.2€ round seguramente sea más vamos una valoración de 20M€ de la compañía

Seguramente sea unas 50 veces más

Buenas noches

Claro que tiene un Per alto y hasta hace poco tiempo estaban en perdidas.. Pero si cumplen su plan de negocio y se siguen posicionado en el sector aumentando la cartera de pedidos y desarrollando su tecnología como hasta el momento la espero por encima de 50 en 2016 por mucho que baje ahora. Si no cumplen plan de negocio y no producen lo esperado ahí si que tendrán razón los agoreros. Yo creo y espero que sea lo primero, sino mala suerte y punto.

Lo del 100% en Carbures tiene que ser una broma, no?. Vamos, ni en "Dios Co." metería el 100% de mi cartera. Los únicos que deberían hacer algo así son lls videntes, brujos, chamanes... que aún no sean capaces de adivinar el n° de la primitiva, claro.

Tranquilo joder!
Esto se ha llenado de catastrofistas.
No voy a vender ni una.
Buen fin de semana.

Buenas noches melón
Seguiré recordándote el como obtienes tu valor de 50-55€ acc ya que no has aportado nada como yo

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?