Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
729 / 4.216

Re: Carbures Europe

Una cosa es que sea una buena compañia, pero si es una buena inversion dependerá del precio al que compres y a dia de hoy no es una buena inversión.

Me refiero a correcciones normales en cualquier acción,pueden ser mayores o menores,pero con un analisis tecnico las puedes intuir,pero ahora que analisis haces?solo el del pánico.Quien te dice a ti que no se está aguantando el precio por la compra masiva de acciones por parte de la empresa?pero no se cuanto tiempo podran aguantar,ojala me confunda y pueda comprar a 29..si 29 y que vuelva a subir a 40,pero en estos momentos no se puede animar a la gente a comprar ni a vender ni a estarse quietos,cada uno que haga lo que buenamente crea que es lo correcto,no hay que ser optimista ni pesimista.
edito:definicion de pesimista=optimista bien informado

Claro para mi ahora no es buena inversión.entre 10 y 15 euros no estaria mal,para andar con cuidado y ajustando stops.

Que pretendes que valga una empresa de reciente constitucion y en periodo de expansion??
Aqui se invierte en un proyecto.....
Cuanto vale tu casa si en el solar solo estan los ladrillos y el cemento??

Las casas en españa se han pueto precio ya no con el solar y los ladrillos,sino sobre un papel,aqui creo yo que nadie sabemos cuanto vale o valdrá una empresa en expansión,todos hemos comprado carbures por un proyecto que ami personalmente me parece de muchisimo futuro, y la empresa desde lo que puedo leer me parece muy seria.pero la gente duda y compara(gradisimo error)con otras en este caso con gowex,que no tiene nada que ver ni en sector ni en proyecto,y mucho menos en futuro,pero ponerle precio a mi se me escapa,y los pequeños inversores el unico precio que ponemos en en la acción,y es lo que ahora se cuestiona

Por fin un tio sensato...

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?