Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
3.593 / 4.216

Re: Carbures Europe

por supuesto descarburado...claro que el final de carbures va a ser integrada-fusionada a otra.

el trabajo sucio de saneamiento lo van a hacer cotizando en bolsa a costa de los accionistas, una vez que empiece a ser una empresa de referencia la integrarán a otra.....claro está, quitándola de cotización a precios regalados una vez saneada, ése es el futuro de car.

lo único que hace falta saber es si la excluirán a 3, 4, 6, 7, 9 euros o a 0,20.

Buenos dias, disculpad mi ignoracia,(soy muy nuevo en esto) pero mirando el balance del HR del 30/9/2015 las cifras del activo son exactamente igual que el pasivo.
Significa eso que la empresa vale 0 ahora mismo teniendo en cuenta el patrimonio neto?
Se que no es lo unico a tener en cuenta, pero quisiera saber si eso es asi...

Que cada uno haga lo que le dé la gana con su dinero....

si lo pierde o lo perdemos....que se joda...que nos jodamos!!!!

Lo que no entiendo es ése intercambio de opiniones llenas de acritud cuando menos "supuestamente" desde el altruismo y desinteresadamente.

quien quiera ayudar al prójimo como "a sí mismo" que lo encauce desde donde verdaderamente puede ser útil

www.nodo50.org

a ver !!!...a alguno de vosotros os va u os viene, si de aquí, salgo con un millón de euros o me quedo a cero ????

en el caso de que yo considerase que este hecho fuese un problema......ÚNICAMENTE SERÍA MI PROBLEMA....

y QUIENES PERDAMOS NUESTRO DINERO QUE NOS JODAMOS!!!....AMÉN !!!!

Las cifras del activo siempre son iguales a las del pasivo. Sino existe un descuadre en las cuentas. Si lo que quieres calcular es el valor contable de la empresa, tienes que restar el pasivo exigible al activo... y ten cuidadín que el truco aquí es la valoración del activo, entre ellos inmateriales, fondo de comercio, i+d... patentes, etc... y el pasivo también tiene criterios... hay gente que piensa que el VC de Carbures es ...

muchas gracias por la aclaracion. Ahora lo entiendo. poco a poco aprendere a analizar por fundamental...

No lo dejes, es muy importante, independientemente que utilices el Técnico o no, un buen manejo del fundamental es idem... Te aconsejo un libro fundamental a mi modo de ver... el inversor inteligente de Benjamin Graham. Un saludo. Trés fundamental en tres frases... soy un Gongora de cojones.

Buenísimo Ánfora!!!
Muchas gracias por compartirlo!!!

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?