Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
2.846 / 4.216

Re: Carbures Europe

Sr solrac la mayoría que estamos aquí invertimos para ganar dinero y no para reírnos de nadie ,,si nos equivocamos son nuestras decisiones pero faltar el respeto es lo mas miserable de la personas y mas cuando estamos invertidos en una empresa. Sino tienes una acción de la empresa agradezco que te leas los informes pero muchas agencias los han leído i dicen que son mejor que el año pasado . Si quieres ser sincero i quieres comprar mas barato dilo alto y claro!

Lo que sí esta claro, es que este mes es clave para Carbures. Si baja de los 1,65-1,60 adiós al valor. Si para mediados de este mes la empresa no dice ninguna noticia positiva relevante, adiós a la acción. Los problemas financieros parecían estar resueltos con la entrada de Black Toro. Ahora de lo que se trata es de saber si la propia empresa quiere hundir sus acciones o no. Yo diría que el día tope es 20 de Mayo para que el valor vuelva a estar por encima de los 2,04.

Buenas, vamos avanzando y a intentar ayudarnos entre todos.

Debería haber reacción al alza en la última media hora. Así lo espero yo, si no, malo.

Re: Re: Carbures Europe

Yo quiero un rebote !y verla verde y alegría y pronto 2,50! Y que publiquen hechos relevantes!y si sube a 3 mejor!

Actitud positiva la gente no quiere que su equipo gane la copa de Europa ?

Idea para los de Carbures. Cuéntenos cómo van esas Certificaciones!!

Re: Re: Carbures Europe

No todo son intereses manipuladores y entonces a que viene esa critica tan rotunda ¿?
Sabiendo que tocas fibra sensible y alguno podría vender con perdidas de escándalo al leerte.
Tu comentario es una recomendación de venta encubierta, dado que no lo dices directamente.
Todo en base a una opinion personal que nadie sabe en que medida puede ser cierta, ni existe forma de contrastarla.
No me parece serio la verdad.

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...