Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
2.667 / 4.216

Maquinas de China

¿alguien sabe algo de las maquinas de China?, imagino que eso hará que se dispare o se hunda en la mas absoluta miseria

Re: Carbures Europe

Atención a los del Análisis técnico, que interpretación tiene una asíntota horizontal para un valor???, yo puedo interpretarlo pero no se una respuesta desde el punto de vista del análisis técnico...

En matemática, se le llama asíntota de la gráfica de una función, a una recta a la que se aproxima continuamente la gráfica de tal función;1 es decir que la distancia entre las dos tiende a ser cero (0), a medida que se extienden indefinidamente

como lo interpretas tu?

Joer. Me alegro entonces por ti. Pense que era algo que tambien afectaba a carbures.

¿y creciente o decreciente?. Yo las estudié para la carga y descarga de los condensadores en un circuito eléctrico.

Yo se que es una asintota y carbures tiene una, yo la interpreto como aguantar la accion en un precio...

Tampoco comparto todo lo que se. Al valor le quiero sacar en el acordeon hasta que se vuelva a poner a 5 euros. :) yo no caliento el valor solo digo lo que se si cae a 180 que es donde mas o menos esta el suelo mejor para mi, ya que yo compro cuando esta baja ahora tengo la compra puesta a 1,95 a ver si salta. Yo se que la acción subira a 3,50 este año, solo espero estar dentro cuando suba o al menos haberle sacado sufiente intradia. Si baja gano, al subir. Tampoco me interesa que ahora este el valor a 5 euros, quiero coger todo el recorrido de la acción entre más baje mejor para mi.

Creo que aqui casi todos saben integrar y derivar perfectamente una funcion. Hacer matrices, inversas, traspuestas y todas esas cosas. De todas formas siempre hay alguien que no tiene tantos conocimientos hombre.

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?