Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
2.084 / 4.216

Re: Carbures Europe

Si, me da que esto pinta muy mal.

Buenos dias,

¿¿...y si entre el sábado (fecha que cumple realmente las 6 semanas, a efectos del HR como dijo Anfora) y el lunes (miércoles a más tardar) emitiesen información satisfactoria y una situación favorable de sus clientes?? ¿¿se mantendria la cotización??

Yo no venderia todas aún... a lo mejor venderia algunas (25%) para tener liquidez y comprar otros valores del MAB (que valoren positivamente la información emitida por CAR) o reforzar las que tengo del MC.

Pero con este IBEX35 tan sensible es que me dá por irme 100% a USA y emergentes.

Las 6 semanas son mañana, no el sábado. El HR lo lanzaron un viernes

Hola
Efectivamente, tienes razón, el viernes 10-Oct a las 18:27h.

No me extraña que lo publiquen a mercado cerrado para evitar "espantá", así da tiempo a asimilar/digerir la información y pensar mejor en frio.

Sí, pero me refería al HR en el que decían que necesitaban 6 semanas mas, ese fue el viernes...

Perdón, teneis razón. Lo de las 6 semanas fué el Viernes 10 Octubre, como bien dice Paco S., asi que se cumplirían mañana Viernes 21 Noviembre

Es lo lógico. Sea bueno o malo, el comunicado debería salir mañana después del cierre, para empezar a cotizar el lunes.

Un saludo

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?