Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
1.933 / 4.216

Re: Carbures Europe

Como el día que abra lo haga con buenas noticias muchos de los sabelotodo que hay aquí no van a saber donde meterse...

Esas son las ganas que tu tienes jajajajaja. De momento si quieres las mias te las vendo a 5,32 por ser tu.

ohhhh, cuanta bajada, siete cts en un mes, eso que es un 4% ¿noo te da verguenza sacar esos numeros y decir que gasolina ha bajado? un consejo no se lo comentes a nadie que se descojona en tu cara

para que comprar carbures a un euro cuando hay riesgo de quiebra cuando puedo comprar otras que tambien estan bajando por efecto car y no hay tanto riesgo? en carbures no entraria ni aunque abriese a 1euro

esperate primero que abra

Tu crees que tienes un comportamiento medio normal?
Te voy hacerr un regalo Escribe en Word tus impulsos. Guardalo en escritorio. Cuando pase un rato prudencial, vuelve abrirlo y mira si debes enviarlo o rectificarlo o borrarlo.
Cuando menos, habras contado hasta 10.
Y si no, a mi no me importa ser tu desahogo.
Un abrazo, que creo estas pidiendo.

Y entonces porque te molestas tanto en escribir en el foro?. Te quedaste pillado en Gowex y quieres dar consejos? Ayyyy como se nos ve el plumero.

precisamente mendrugo, porque me kede pillado en gowex se de lo que hablo

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?