Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
1.913 / 4.216

Re: Carbures Europe

Vamos a ver.
Esto lo repetís varias veces y es un error de libro.

PwC, al igual que cualquier otro auditor, no publica ningún informe ni hace ninguna manifestación pública, porque no está entre sus responsabilidades. Entrega el informe al cliente y punto. Es el cliente quien publica, por obligación legal, sus cuentas anuales (o semestrales o lo que sea) junto con el correspondiente informe de auditoría.

En este caso PwC ha manifestado sus dudas a CAR (desconocemos si verbalmente o si ya han redactado el informe de auditoria definitivo) Y CAR, ante la obligacion de publicar sus balances con una auditoria desfavorable (o bien de reformular sus balances) ha optado por la patada hacia adelante y pedir un informe legal.

Ahora hay varios escenarios posibles, según lo que diga el informe (que es previsible que de la razón a CAR al ser un dictamen a instancia de parte). PwC puede desde luego aceptar el informe y emitir una auditoria favorable, o puede no aceptarlo y mantener su criterio. En esta ultima hipotesis (la mas probable por una simple cuestion de prudencia del auditor) CAR tiene las dos opciones que hemos dicho antes: reformular las cuentas y mantenerlas adjuntando un informe de auditoria negativo.

A partir de ahí las especulaciones son libres (formalmente BBVA puede prestar dinero con informe desfavorable, aunque es obvio que no lo va a hacer). Incluso se puede ir a una AK (en el MAB, no en el MC). Pero esos escenarios no son realistas. Yo veo muy dificil que nadie le presente un euro a CAR en ese escenario sin antes pasar una forensic. Que sinceramente creo que es lo que acabará pasando. Forensic, cambio de management y los bancos reflotan CAR.

El problema es que en ese escenario el valor de los papelitos tiende a cero.

Invito a todos a que visiteis la isla de arosa un lugar unico en galicia donde el paisaje,la gastronomia y la practica de deportes esta al orden del dia y por ende toda la ria de arosa y mi villagarcia de arosa natal.A traves de galiciahome.com podreis encontrar diferentes inmuebles.
Por otro lado y cambiando de tercio creo que el momentum en el MAB es algo fundamental tanto si coges la onda positiva como negativa acrecentandose debido a una mayor volatilidad y favoreciendo el trading.Hay empresas con buenos fundamentales a las que su etiqueta MAB les está perjudicando pero que siguen siendo buenas empresas.

Por cierto numantino interpreto que eres de Soria aunque soy gallego,aurosan,mis antepasados paternos son de un pueblo de Soria llamado Covaleda...lo conoces??

Por mi parte he estado por la zona varias veces. De acampada y de hotel. Buenos tiempos entonces, económicos y climaticos. Buena gente. Con ganas de volver estoy.
Por otro lado, de acuerdo.

Estoy de acuerdo contigo desde este punto de vista, yo lo he puesto principalmente para ti y Adrenalina por la sencilla razón de que en este foro cuanto más trabajas y te esfuerzas en que salga la verdad, peor, más interesado o "corto" eres.

Pues nada ya tienes mi contacto y portal y cuando te quieras acercar a las Rias Baixas para lo que haga falta....

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.