Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
1.709 / 4.216

Re: Carbures Europe

Bueno... ahí está la foto de Carbures (Javier Moreno) con los chinos y el contrato en mano bajo la atenta mirada de Rajoy y el presidente de China. Es una evidencia. Además, Carbures montará oficina en Shanghái... servicio al cliente y captación de nuevos cliente. Aunque personalmente no me gusta negociar con chinos, para Carbures significa afianzar su posición en esa parte del continente. Eso deberá dar más fortaleza a nuestra empresa. Por cierto, si China es comunista (las estrellas rojas y amarillas, la hoz y el martillo, sistema político, etc.) ¿cómo es que está más capitalista que cualquier otro país occidental? No me encaja. (Soy de la guerra fría de los 70-80)

Toma ya !!! Buena noticia. Paco igual te fichan ya que necesitan ingenieros. Suerte amigo.

Aun habra algunos que digan que es un fotomontaje y que carbures va a fabricar estoques en china... espero k esta confirmacion elimine dudas os uspicacias creadas sobre la veracidad entorno a los contratos anunciados por carbures. La empresa no miente, de lo contrario, ya habria caido meses atras.

Creo que decir que la veremos a 12...merece una justificación..porque crees que doblaremos el valor? ojo, no me malentiendas lo pregunto cosntructivamente

Hemos pasado de 5 a 1.002 empleados y cerraremos 2014 con 160 mio de ingresos @RafacontrerasCh @PwC_Spain

Me has pisao el comentario. Eso es photoshop!!!
Jejeje

bbva de momento compra lo que esta soltando finanduero 5,41

Esto está a punto de dispararse aunque será la semana que viene
Nada más que ver a Aguaserena y adrenalina en evidencia y ver que no tienen razón pese a toda la chapa que meten

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?