Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
1.599 / 4.216

Re: Carbures Europe

Si piensas así por que no compras? Si manipulan lo suficientemente bien los datos subirá, y eso pasa por incluir los 90 de la empresa China y decir que son suyos, confio en que lo vayan a hacer y la gente se lo crea.

Para los conspiranoicos

Extracto:

"Entendemos que hemos cumplido con la legalidad de las subvenciones", ha alegado el gerente de la Fundación Fueca, Rafael Villar. Los inspectores discrepan y subrayan que Fueca "debería realizar directamente las acciones formativas, sin subcontratarla con terceros". La Junta anunció recientemente que va a eliminar la subcontratación en la formación.

Noticia completa:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/10/andalucia/1410377375_114966.html

En cuanto al salario de los ingenieros en Carbures es conocido que pagan mal, por decirlo de alguna manera.

El dia que baje vendes? Puffff que cosa.
Recuerdas que estuvo a 40, a 30, a 20, a 16 a ... ?
A que le llamas tu bajar?
Dinos por favor a que precio minimo tienes pensado vender, llegado el caso. Gracias.

Si no me equivoco los ex Delhi se colocaron en Alestis y ese componente tóxico la ha estado desangrando hasta tal punto que esta teniendo que subcontratar trabajos a CAR que tiene unos sueldos más bajos. de esta manera son los contratos de CAR con Airbus, Alestis mediante. A medio plazo a ver si Alestis explota del todo y pasa a ser la enésima adquisición de CAR, esto último ya es ciencia ficción de mi cosecha,

creo que melocotón se salió en 20 y volvió a entrar en 18. Lo dijo y le aplaudí. Esta en el hilo.

Prefiero que conteste a mi pregunta, que no era a como estaba posicionado. Aquí es fácil decir vendi arriba y compre abajo. No es que lo dude pero es que falla "la fuente" que el tanto reclama a los demás.
Asi que mojate Melocotón, y dinos cual es tu precio stop en esta etapa que queda de año?

"Los que estamos en bolsa" jajajaja.

Efectivamente muchos Delphi fueron a Alestis tras curso de formación en Carbures. Ya hilando... cuánto se tarda en cobrar las subvenciones? a ver si va a coincidir con los 350 dias famosos de cobro, la formación entra en consultoria?

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.