Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
153 / 4.216

Re: Carbures Europe

No es normal no.

Mosqueante es desde luego!!!

el dia 3 de febrero pasó lo mismo (...yo puse un post comentándolo) conté hasta 13 operaciones de 1 acción y algunas mas de 2 y 5 acciones, ese día se movió entre 19,75€ y 20,75€. Lo que no te puedo decir es si es bueno o malo, de todas formas el impacto no pasa del corto plazo.

Un saludo.

se hace con mucha frecuencia,a las agencias no les cobran comision, y lo hacen para marcar precio,observando continuamente el movimiento de los brokers(si tengo tiempo lo suelo hacer, dando pantallazo luego comparo), y sabes quien esta jugando asi.

ahora Aurigas acaba de comprar 1 accion de 12767 a 12768

Pero comprando una accion puedes marcar precio? Si parece que comprar o vender una accion no transciende en el valor.

Puede ser que lo hagan para que no se dispare el precio y además así pueden comprar acciones a 300 precios diferentes, para ellos que compran y venden constantemente, y con el volumen que mueven, diferencias de céntimos pueden suponer mucho dinero. Aparte de esto no creo que tenga mucha influencia en el resto de transacciones.

Un saludo

si hay a la venta hay 1 accion,a 23,40 por ejemplo nadie la va a comprar o lo hace a mercado y el precio sera mas caro.

cuando quieren mantenerla a un precio con comprar una ya la tiene para que no baje de ahi.

hoy cuando comente que aurigas habia comprado una, la quiso mantener a 23,91 y de las 90 que habia a la venta la compro.Suele ser los cuidadores los que trabajan asi.

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?