Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
1.297 / 4.216

Re: Carbures Europe

pues nos vamos de boda

Pero veté a la playa y disfruta
En vez de Aguaserena tenías que llamarte aguafiestas

Cierre a 19,30 +10,29% volumen 88,153

Veremos mañana
Saludos

En que te basas para ello?
A mí aplicar el análisis técnico en un valor que se mueve a golpe de rumor y HR me parece inverosímil. Hoy ha habido poco volumen y con poco dinero han podido subirla sin problemas, déjate de usar el análisis técnico aquí porque no te valdrá. Pienso yo claro.

Seguro que viendo el panorama la empresa haya solicitado soporté como lo de BB previo para no tener un junta calentita

Voy a ver agencias antes de decir que es subida irreal

Cuando toca toca y sí muy buen arreon

Sigo pensando en que ha de corregir a la baja el soporte fue 20 y sí no llega ha de buscar un soporte nuevo que podría ser los 18-17 pero insisto no dio tope de 16 sólo puntual

Estos vaivenes no gusta a nadie y lo que necesita ahora mismo es una semana de lateralidad para acometer subida o bajada pero insisto su sigue así va a espantar al personal ( por las brusquedades )

Lo dicho enhorabuena a los intras y los cortos a esperar mejores tiempos

Al final un +10%....no se ha visto lo que entonces espero para mañana: cierre masivo de posiciones cortas. Mañana ¿otro 10%?.

Pues estaba anunciada para mañana, si.
Mañana toca desayunar champan y beber el resto del dia.
Es de suponer que la ceremonia salga bien y se aplauda a los novios por lo guapos y buenos que son.
Después toca unos días de luna de miel.
A la vuelta veremos si el matrimonio resulta o si hay divorcio antes de Navidad.
Aprovechen la fiesta, para bien.

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?