Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
1.255 / 4.216

Re: Carbures Europe

jajajaja es brutal y de chiste lo que hay que leer!!!! órdenes a mi desde carbures!!!!

-si está claramente bajista: "solo veo tendencia positiva, compra, compra, compra, que buena es la empresa" ((que mis jefes van a vender))
-si está posiblemente a punto de rebotar: "solo veo tendencia negativa, no compres, no compres, todo malo" ((que mis jefes van a comprar))

me desñoclo :D
pd: rankia por favor que pongan en el foro un botón para eliminar y no ver comentarios de trolls y empleattis, xq es deprimente, gracias

Es duro reconocerlo pero creo que las podremos comprar a 6. Asi que preparar cash!

preparado me hallo, ni un céntimo en bolsa esperando potoplofs

Yo propongo a rankia que controle de alguna manera que la gente no escriba bajo los efectos del alcohol y/o drogas, ya llega un punto en que las paranoias son muy grandes, jajaja

¿Hay alguna manera de hacerlo? no sé..
Saludos

la fruta peluda me da un poco de repelús y dentera, pero es un inmejorable indicador inverso, y con información privilegiada!!!!

:D

A 6 no creo pero pinta horrendo el gráfico, veremos qué pasa. Yo también esperaré el momento para volver a entrar porque me gusta mucho esta empresa como ya he dejado claro muchas veces. Mantengo todo lo que he dicho pero con el mercado no pienso discutir.

Saludos

si mañana aguanta los 16,8 justo antes cierre entraré, se cruza hasta con la fibonacci
parece una situación muy parecida a la del 14 de mayo...

repito, para especular y sacarle un tajo, pero no para largo.

Que asco de mab o de bolsa o lo que sea. Yono puedo salir estando pilladisimo a 35 euros. Y con mucha pasta. Aqui sigo hasta ver si sube a finales de año.
S2

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?