Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
610 / 4.216

Re: Carbures Europe

sobre grafeno, ya dijeron que estan con i+D, pero que aun movia poco volumen, las pilas creo que las tienen puestas y si hay que comprar empresas que lo trabajen lo haran, esa es su filosofia, acordaros aquellos twites de los sudamericanos

Desde luego hay que tenerlo bien presente. Por otro lado ahora mismo estoy leyendo un libro donde dice que las acciones de empresas en crecimiento que se desarrollan y pasan a ser susceptibles de inversión por parte de inversores institucionales suelen ver incrementos adicionales fuertes al entrar estos inversores. Puede ser el caso de Carbures.

La duda eterna es cuando salir.

Según Warren Buffett el periodo preferido para conservar una acción es para siempre. Lo verdaderamente difícil es acertar con esa acción, entrar y de lo demás se encargará el inexorable paso del tiempo. ¿Según tu criterio (que al final es el único que cuenta) está Carbures en ese grupo de empresas elegidas?: en mi humilde opinión y creo que en este foro de unos cuantos más, sí. No te marees Moti que acabarás loco.
Y por favor no compares Car con Npg, empresa incipiente en nuestro Mab con un futuro parece que muy prometedor y en un sector un tanto complicadillo (como todos, también es cierto) y en la que también estoy invertido con un buen paquetito a la espera de que cumpla y vaya creciendo.

Un saludo y salud para todos compañeros.

si siguen así, 2019-2020.

Un saludo

Yo opino que si nada se tuerce, van cumpliendo los planes de negocio, los gestores van haciendo bien su trabajo y siguen con un buen crecimiento habria que estar dentro. Mi idea para salir sería cuando dejaran de crecer a 2 digitos, cuando viese la accion excesivamente valorada, cuando viese otra accion con mejor expectativas o si necesitase cash.

Desde luego que hasta 2017 minimo.
La que no veo muy bien es gowex.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo