Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
62 / 191
#489

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pues mira, me parece bien que se reduzca/anule el dividendo en caso de bajada brusca del beneficio ;) Es lo que yo haría si la empresa fuera mía. Soy autónomo y a pesar de que no me reparto dividendos a mi mismo porqué la clavada fiscal es importante (primero pagas 25% de IS y luego el 19-21% de IRPF ¬¬) si no hubiera beneficios pues no se reparte :P

Esto que parece de primero de económicas hay muchas empresas que no lo aplican. Véase TELEFÓNCIA o SHELL. De esta última me salí porqué el año pasado repartían dividendos pese a tener unas pérdidas importantes. WTF?!

Otra cosa es que sus cuentas van y vienen. En eso te doy la razón. Aunque una cosa tengo muy clara, y por eso me metí en MEDIASET a largo: a medio plazo desaparecerá RTVE o como mínimo su parte de TV porqué su audiéncia es ridícula, sus costes estratosféricos y además no pueden poner publi (lo que me parece absurdo) por lo que solo quedarán dos grupos principales ATRESMEDIA y MEDIASET. Eso sí, ambos deberían ponerse las pilas en compañías de streaming, véase Amazon Prime Time o Netflix aunque no les haga la competencia porqué no creo que Amazon retransmita "Salvame" XD

#490

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

No es cuestión de fe, es algo real, los nuevos edificios, todos, están obligados a incorporar paneles solares térmicos para acs, no sé si en rehabilitación también están obligados. Yo al menos sí tengo calentador por gas, y soy de los pocos vecinos que usa el gas por lo que hemos hablado. Yo ya he comentado que es algo gradual y que tendrá más impacto conforme pasen los años y la construcción se reactive.
El hecho que se internacionalidad me parece genial, es obvio que son conscientes de que tienen que diversificar

#491

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Gracias por la informacion, veo que es el mas bajo de los ultimos anos. Ademas el Complementario es bastante alto.

Saludos

#492

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

No, es más alto, es que hicieron un split en Julio, para comparar el dividendo, multiplica este por 4 o divide los otros por 4.

#493

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

No tenia ni idea.

Gracias

#494

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

El tiempo dará y quitará razones jeje. Yo largo en ENAGAS y GAS NATURAL y por supuesto, revisando cada trimestre las tendencias de ambas empresas para detectar cualquier atisbo de deterioro en su negocio y salir de ellas si se diera el caso. Pero de momento mi opinión es bastante diferente a la vuestra jeje. Y así es como se crea mercado: unos venden lo que otros compran.

#495

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Muy buenas, señores:

Soy nuevo por estas tierras de REE, pues yo soy un mariposón que va de flor en flor sacando cachito de aquí, cachito de allá, y todos los analistos y mis propias conclusiones me decían que esto se iba para arriba. Hoy le entré con un paquetito a 17,85. Por técnico huele bien y por lógica, también. A ver cómo nos va. Ya nos vamos leyendo.

Salud y plusvalías.

#496

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

El dividendo es 0,28€ la accion por tanto sin el contrasplit serian 4 veces mas, equivaldria a 1,12€ la accion.

saludos

Brokers destacados