Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Página
113 / 152

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE)

Loser

A cuánto la tenéis?

Yo a 18.17(-2.65%).....y es que me da rabia esta acción.No le cojo el paso.

Cuando las tenía a 18 las mal vendí a ganándole 4 perras.Cuando estaba comprado a 18.38 lo mismo y luego se fueron a 19.5 o por ahí enseguida

Y encima llevo paquete y medio osea que palmo mas de 500 pavos y he comprado hace nada.

Me estoy planteando quitármelas,y lo hago porque han roto los 18 que para mía eran barrera pisicolócia total con mucha facilidad(aunque habían bajado alguna que otra vez a 17 altos pero subía ese mismo día o al siguiente).Me da miedo que mañana amanezcamos con otro -3%...

Un saludo

Bolxeador

Yo tengo 3000acc a 18.10€ No las vendo porque las considero un valor seguro.

2 recomendaciones

Carlodago

Opino lo mismo, aunque "seguro" lo entrecomillaría siempre en bolsa. De todos modos, si baja siempre nos queda el dividendo (0,8754 €/acc.). Yo estoy dentro desde hace un año, y acabo de meter una orden de compra de otro paquete, por si baja a 17€ en los próximos días. 

Anónimo 162119

Ten en cuenta que el precio tiene descontado el dividendo de 0.245, tenlo en cuenta para comparar el precio de compra y el actual

salapa

Yo he acumulado un poco en esta bajada 

2 recomendaciones

conquense

Yo tmb.

S2

La primera de todas las fuerzas que dirigen el mundo es la mentira. (J.F.Revel)

Loser

Yo si compro sería mi tercer paquetito con lo cual la Tengo q ver a 17 Como mínimo para volver a entrar.
No me la juego señores

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar