Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
97 / 191
#769

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

me estoy dando cuenta que las subastas de cierre de REE estos últimos días están siendo pésimas. No tengo aplicaciones para consultar datos de cierres y subastas, pero si alguien tiene que lo mire porque está pegando unos bajones muy fuertes. 

#771

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Demanda de transporte energía electrica (GWh) 2007 - 2016. En este año 2017 llevamos un ritmo de estar por encima de los 269.000 GWh, sería el mejor dato desde 2011, pero esto es solo contando enero-marzo, supongo que con el dato de abril (que comentas con la noticia, este ritmo bajará).

#772

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Primera entrada con 1/3 de la posicion que quiero tener en ella, este viernes. Si baja mas le meto otra orden y si no ya la tengo en cartera.

#773

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Yo también estoy dentro pero lo hice sin mirar el sector (SX6P) y me da un poco de miedo viéndolo ahora.....Esperemos que mayo cierre por encima de la resistencia bajista confirmando cambio de tendencia.

 

 

#774

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Buena entrada.

#775

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Hola a todos soy nuevo por aqui, espero aprender mucho de vuestros comentarios.

Hablando de REE, parece que endereza el rumbo, ¿refugio temporal de inversores? o tiron con continuidad??

un saludo y gracias.

 

#776

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Si alejas el zoom se ve el doble suelo, pull back ... y subida teórica a casi 19€. Lástima que los índices estén tan sobrecomprados, aunque mirándolo bien suele ser una acción que anticipa caídas de los índices cuando sube por su caracter defensivo...

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados