Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,51K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
66 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
90 / 192
#713

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Los números de REE son estupendos, lo que haga estos días la acción o no es postureo. Si volviera a corregir por debajo de 17 meto otro paquetón para engordar hasta el dividendo veraniego. Casualidades o no hoy a cerrado precisamente a mi precio de compra, por lo que ahora mismo no tengo ni plusvalia ni minusvalia en este valor.

#714

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Una pregunta, reenvío ya ha sacado resultados?

#715

Re: Resultados empresariales Red Eléctrica 2016: aumenta el beneficio un 5.1%

Eso por no hablar de decenas de analistos que se alarman del estancamiento de los ingresos y que, cuando son preguntados de donde provienen estos ingresos y que evolución se espera de ellos...

Cri, cri...

#716

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

seguimos aguantando los 17€

 

animo!!!

#717

Re: Resultados empresariales Red Eléctrica 2016: aumenta el beneficio un 5.1%

¿A qué opinas u opináis que se debe la divergencia en los últimos días entre la cotizacion de REE y la de Iberdrola? Yo pienso que el anuncio del aumento de tipos de interés tiene mucho que ver, como lo tuvo desde la victoria de Trump, cuando REE empezó a recortar ostensiblemente. Sin embargo en ese primer momento el recorte afectó también a iberdrola, que ahora sin embargo repunta fuertemente.

#719

Re: Resultados empresariales Red Eléctrica 2016: aumenta el beneficio un 5.1%

Perdona Solrac, no entiendo bien lo de "cuando son preguntados de donde provienen...".

Los analistos preguntan a REE sobre ingresos y otras magnitudes, y REE responde: ingresos regulados en España + ingresos en el extranjero.

 

#720

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

No, por favor, que rompa hacia abajo, que quiero comprar más, jejeje.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar