Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
86 / 191
#681

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

¿Entomces el problema es el precio o la acción? No me entero, dices que si los políticos, pero ahora que si el precio. REE es un valor DEFENSIVO, y como tal se comporta. Eso no quiere decir que no tenga un negocio creciente a futuro, en el que confío, y más el día que dejen de enchufar a politicos. Te recomiendo este vídeo de Pat Dorsey, sobre todo la parte en la que habla sobre la mala o buena gestión de malas o buenas empresas: https://www.youtube.com/watch?v=YFS5JBgz1Xc

Con tu estrategia de ir según tendencia, a largo plazo puede que uno de esos 25-20% de los días que no ganas, pierdas casi todo.

#682

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

El técnico es un reflejo de la realidad. Y la realidad es que se siguen deshaciendo posiciones en REE.
Lo que no sabemos ni tú ni yo es hasta cuando. Por mas que nos empeñemos en empujar en ninguno de los sentidos. Quizás me salí muy tarde y el rebote no ha hecho mas que comenzar. Mejor para quien esté dentro. Pero yo no veo claro ese escenario y sigo fuera.

#683

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

a dia de hoy estoy deacuerdo. mejor fuera.

saludos

#684

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Pues que queréis que os diga, yo las mías no las suelto.

El momento para comprar REE,Enagas es ahora no el año pasado o el otro ésos fueron años de comprar(Arcelor, Repsol, Santander, Mapfre etc...)
Todas ellas ha precio de derribo;es cuando la sangre baja por la calle cuando se compra,cuando los analistos te dicen que estás comprando debilidad que sí es bajista en todos los plazos y tal.

Una acción es bajista hasta que deja de serlo,revisando el informe anual, si la empresa es buena y no se le descontrolada la deuda con un dividendo que no para de crecer en más de una década en metálico "Nada de scrips" lo dicho que no se vosotros,pero a mi lo que me jode es la liquidez;la mía. Saludos

#686

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

¿Sabéis cuál es el único valor de mi cartera que ha subido en la tormenta de hoy viernes? Si, REE...

Los valores defensivos siempre te sorprenden cuando menos te lo esperas, y ya son varios días estables por encima de 17, veremos como se comporta la semana que viene.

#687

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Puede que tengáis razón. Da la sensación de que tocó fondo y va a recuperar. Las cosas como son.Pero yo no me fió todavia.la tendencia del ibex sigue siendo alcista de fondo aunque llevamos una, lateral de 2 meses. Y en cuanto el ibex estire y suban tipos REE podría volver a corregir.

#688

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Cuando eso pase, igual ya hemos cobrado otro euro en dividendos. O quizás no. Así es la bolsa.

Brokers destacados