Acceder

Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

1,5K respuestas
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia
Página
24 / 191
#185

Re: Resultados empresariales de Red Eléctrica (REE)

Yo no espero batacazo es mas espero rally de navidad y verla en 85 o asi.

saludos

#186

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Sigue imparable.

ibex +0,13% (10124,5 puntos)
REE +1,01%

80.79€ y casi toca los 81€

no la vendo ni en broma ahora mismo.

#187

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

De ser cierto lo que se dice en el artículo la cotización de REE caería como mínimo un 15% hasta los 68 e inclusive 65 euros.
A lo mejor ya han "refrescado" la noticia y nosotros no nos hemos enterado.

#188

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

La verdad es que a  a excepción de REE y Enagas, qué estan siendo tratadas como "activo refugio" las demás grandes empresas han bajado mucho: GAS, ABE, BME, IBE, ACS, FER, MAP....; En el caso de REE, me costaría verla por debajo de 68 euros.

Aprovecho para dejaros el enlace al Análisis Fundamental de REE

Un saludo.

#189

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

IBE tambien esta aguantando como una campeona en 6,45-6,50.

REE y ENAGAS estan geniales, como el ibex se de la vuelta subiran menos que el pero se iran a maximos historicos.

#190

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Gracias por la contestación.
La verdad es que mientras se considere un activo refugio no va a caer mucho. Y hoy sube estando el Ibex en negativo.
Además según el analisis fundamental que nos facilitas la valoracion estaría en 86 calculada por flujos de caja.
Teniendo en cuenta estas consideraciones y que el soporte está en 75, no sería mala idea intentar reforzar posiciones a estos precios antes del 4 de enero que es cuando se supone repartirá los 0,83 a cuenta o quizá algo más.

#191

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

La valoración por flujos de caja esta en 86. Aunque me gusta tener en cuenta la valoración por descuento de flujos de caja tampoco me lo tomo como un valor exacto. Dependiendo de los valores que le des a la tasa de descuento, al crecimiento y al margen la valoración cambia mucho.

#192

Re: Seguimiento y opiniones de Red Eléctrica (REE), actual Redeia

Como dices, el soporte de 75 euros funcionó muy bien. Además, hoy ha abierto con un ligero gap y por la subida que lleva hoy no tiene pinta de que vaya a caer por debajo del soporte. MACD por debajo de cero pero en el RSI se ha formado un doble suelo.

Brokers destacados