Acceder

Comisión de custodia ing - ING Direct

23 respuestas
Comisión de custodia ing - ING Direct
Comisión de custodia ing - ING Direct
Página
2 / 3
#9

Re: Comisión de custodia ing - ING Direct

Si tienes valores del IBEX y valores internacionales (DAX)

¿Con hacer una única compra, da igual sea ibex o dax? ¿ES SUFICIENTE?

o debes hacer una compra ibex y otra dax

Gracias
Saludos

#11

Re: Comisión de custodia ing - ING Direct

Gracias Enrique

Ya tenía "localizada" esta tabla que hicistes.
Me valió de mucho para hacerme mi excel comparativo sobre mi perfil.

Al ser largo placista y con muy pocas operaciones al año, el que mejor se ha adecuado a mi forma de operar es ING para nacional y europea; y R4 para empezar a tocar algo de CFDs.

Sobre mi pregunta. ¿Con una única operación semestral, da igual el valor, me vale para los valores ibex+dax que tengo??

Gracias

#12

Re: Comisión de custodia ing - ING Direct

Gracias, Enrique.

De vuelta el saludo

#13

Re: Comisión de custodia ing - ING Direct

Si vas a largo con pocas operaciones en IBEX, Clicktrade debería salirte más barato.

Esto es lo que dice ING acerca de las comisión de administración:

Tarifas broker ING

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Comisión de custodia ing - ING Direct

haber si alguien me lo puede aclarar???

en ing me cobran una comision aparte por tener valores usa ADR eso me dicen

es correcto es asi?? dicen que es algo de la bolsa de alli y por eso me cobran

#15

Re: Comisión de custodia ing - ING Direct

Buenas a todos. Os presento aquí una dudilla que quizá puedan solventarme los que tienen el Broker de ING:

Como ya se ha dicho, ING apunta que no se cobrará la custodia si haces al menos una operación al SEMESTRE NATURAL... Aquí viene la duda:

Por 'año natural' se entiende, en términos legales y tal, los 365 días que van del 1 de enero al 31 de diciembre. Es decir, que si hablásemos de una "operación al año natural" valdría con hacer, por ejemplo, una compra el 20 de diciembre de 2013 y una venta el 5 de enero de 2014; con eso "cubriríamos" dos años.

¿Y semestre natural? El sentido común me dice que hacer una operación al semestre natural es hacerla en alguno de los días que van de enero a finales de junio, o de julio a finales de diciembre.

¿Tiene ING ese criterio, o si haces una operación el 4 de marzo tienes que hacer otra antes del 4 de septiembre?

Un saludo

#16

Re: Comisión de custodia ing - ING Direct

La comisión, se aplicará a cada clase de valor depositado en dicha cuenta. La comisión se devengará cada semestre natural y será liquidada en los 15 días hábiles posteriores a la finalización del periodo aplicable.
Del 1 de enero al 31 de Junio tienes que realizar una operación y del 1 de julio al 31 de diciembre tienes que hacer otra. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados