Acceder

Comisión de custodia ing - ING Direct

23 respuestas
Comisión de custodia ing - ING Direct
Comisión de custodia ing - ING Direct
Página
1 / 3
#1

Comisión de custodia ing - ING Direct

Hola, que sepais ,por si alguien no lo sabe, que desde el mes de julio del año 2012 ing cobra comision de custodia, y ademas importante si no realizas operaciones durante el semestre, Un saludo.

#2

Re: Comisión de custodia ing - ING Direct

Hola, mcabeo. Por lo que sé, si haces una operación al semestre no te cobran comisión de custodia. Según mis cálculos, con 15 € de gasto al semestre, 30 € al año ya está uno cubierto. Si es así, es muchísimo menos que lo que se paga por este concepto en casi todas las demás entidades.
¿Alguien quiere confirmar o comentar? ¿Hay alguna otra entidad que esté en estos márgenes?
Un saludo

#3

Re: Comisión de custodia ing - ING Direct

Pues mira, yo tengo una cartera con varios valores, y he realizado una compra para evitar la comisión.
Un familiar que tiene una cuenta de ultra-largo plazo, tiene dos valores en cartera (TEF y BME) y no compró nada en el semestre, y la comisión de custodia ha sido de 9,6 €. Contando que no te cobran por dividendos, ampliaciones liberadas y demás... me parece que sigue siendo el más competitivo para el largo plazo, aunque no es el chollo que fue hace años.

Un saludo!

#4

Re: Comisión de custodia ing - ING Direct

Hola Rgondie,

¿sabes si en ING con comprar un título es suficiente para que no te cobren la comisión de custodia?
O hay que hacer una compra y una venta, es decir dos operaciones.

Muchas gracias
Un saludo

#5

Re: Comisión de custodia ing - ING Direct

Fernas, con una sola, ya sea compra o venta es suficiente. Lo que no computa es comprar/vender derechos, tienen que ser acciones... vamos, gastarte los 12€, salvo que conserves el 0,20%.

Saludos!

#6

Re: Comisión de custodia ing - ING Direct

Muchas Gracias!

A que te refieres con el 0,20%?

#7

Re: Comisión de custodia ing - ING Direct

De nada Fernas,

Hay gente que no tiene mínimo de comisión de compra-venta (en este momento 12€) y paga únicamente el 0,20% del importe (+canon de bolsa y liquidación).

Saludos!

#8

Re: Comisión de custodia ing - ING Direct

Gracias por tus comentarios...estoy estudiando múltiples alternativas estos días y, hasta ahora, para alguien con cartera a largo plazo y no mucho movimiento, ING me parece el más competitivo..
Voy a chequear la oferta de Self Bank de 0 comisiones hasta 2014 a ver si no hay truco..
Un cordial saludo

Brokers destacados