Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
74 / 297
#585

Re: CERP - Cereplast

parese que se creo un susto por cerp el comentario de ana y el enlase era por GNBT Y no por CERP YO VEO cerp muy firme

#586

Re: CERP - Cereplast

Estabamos hablando de GNBT, perdona Ricardo si te he liado.

En cuanto a CERP tambien hay rumores de reverse split, de hecho la empresa ya comunicó a la SEC que lo harían con un máximo de 50:1 cuando lo estimaran oportuno. Pero no es lo mismo un r/s para volver al nasdaq que uno para hacer dilución (como es el caso de GNBT). De todas formas los r/s le restan volatilidad a la cotización lo que creo que nos perjudica a corto plazo, si vas a largo quizá beneficie.

#587

Re: CERP - Cereplast

Hablo de GNBT. Es que lo preguntasteis aquí, pero también colgué la respuesta en el otro hilo, así que mejor seguir hablando allí.

De hecho, estaría bien que lo hicieras, Sietesoles, porque nadie más ha reaccionado. Dale al Megusta o algo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#588

Re: CERP - Cereplast

No pasa nada!! El tema es que le he visto a Ricardo confundido, y podía a llegar a pasar un mal rato, por eso he querido aclarárselo para evitarle el susto.

Un Saludo a todos!

#589

Re: CERP - Cereplast

yo lo veo positivo por que en el nasdak es mas dificil haser las manipulaciones del otc 1 millon de acciones se converirian en 20000 pero es lo mismo en porcentaje

#590

Re: CERP - Cereplast

Digo en el hilo de GNBT, en el mensaje de información para que lo vea la gente, no aquí, hombre.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#591

Re: CERP - Cereplast

Gap cerrado

#592

Re: CERP - Cereplast

Intento salir de GNBT, y me quedo en CERP, para muy largo.........

Te puede interesar...
Brokers destacados