Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
73 / 297
#577

Re: CERP - Cereplast

a que llaman reverse split
y si vez quien esta vendiendo muchas acciones es nit posiblemente tenga la venta de las acciones entregadas a los bonistas que son mas de 200 millones de acciones cuando termine de vender deberia subir ahora con un volumen diario de 19 millones cianto tiempo necesitanit para vender 200 millones serian 2 semanas si fueran los unicos vendedores pero yo pienso que deberia ser 1 mes minimo en vender dichas acciones

#578

Re: CERP - Cereplast

Lo he sacado de la página de la empresa, que es la primera fuente de información fiable.

http://investor.generex.com/sec.cfm

Formulario 10 Q para la SEC y se abre el enlace que os ponía en el mensaje anterior. Leéroslo y sacad conclusiones. Dilución a la mitad. Eso sí, no dice que vaya a ser inmediata, pero por lo que cuentan, no tienen pasta para hacer nada.

En breve les aprobarán la insulina oral en la India, pero si no tienen pasta, no van a poder producirla y comercializarla. Los accionistas tendrán que votar dilución sin otro remedio para salvar los muebles.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#579

Re: CERP - Cereplast

Pues entonces lo más sensato es vender hoy y comprar dentro de un mes no?.
Un split 2:1 es que si tienes 2 acciones a 1 $ pasas a tener 4 acciones a 0'5 $. El reverse split es al contrario se busca un valor nominal de la acción más alto disminuyendo el número de acciones claro está.
Si GNBT hace un reverse split 1:10 habría 10 veces menos acciones en el mercado pero a un valor de 3$.
Se suele hacer para evitar el deslisting del NASDAQ o lo que me temo, para hacer una dilución después. También hay rumores de reverse split en CERP, es lo que en los foros abrevian como r/s. La diferencia es que CERP si tiene productos en mercado pero GNBT está sin dinero para desarrollar los suyos, no van a tener más remedio que hacer reverse split+dilución para subsistir y eso perjudica a los accionistas claro está.

#580

Re: CERP - Cereplast

Ricardo, me parece que estás mezclando cosas, las noticias negativas de la página anterior se refieren a GNBT, no a CERP.

Edito: No había visto tu respuesta Sietesoles, opináis que en CERP también harán un reverse split?

#581

Re: CERP - Cereplast

A la aprobación en la india estaba yo esperando pero la dilución parece inminente y un 50% se va a comer la subida entera. A ver si me entra la orden a primera hora y me salgo de GNBT. Otra vez Gracias Ana!

#582

Re: CERP - Cereplast

Llevas razón mateazo quizás debería haber puesto estos post en el hilo de GNBT para no confundir

#583

Re: CERP - Cereplast

el comentario de ana no es por cerp es por gnbt

#584

Re: CERP - Cereplast

ana este comentario tuyo es por cerp o por generex

Te puede interesar...
Brokers destacados