Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
41 / 297
#321

Re: CERP - Cereplast

pienso que en cualquier momento se va disparar y hoy espero verla arriba de 6 centavos y si es 7 mejor

#322

Re: CERP - Cereplast

eres muy optimista Ricardo.Conformemonos con que acabe en verde , aunque sea solo un poco.

#323

Re: CERP - Cereplast

Emilio ante todo espero que triunféis con este valor, lo único que me parece que a tocado una linea superior de un canal secundario dentro del primario bajista que viene del 11-nov-2011, pero esto no quiere decir nada, si el negocio acompaña. todo puede ser pajas mentales con líneas en una gráfica.
suerte.

#324

Re: CERP - Cereplast

no entendi yo le veo argumentos de repuntes en venta muy fuerte posobilidad de crecida el recio bajo es producto de panico si no estaria en chapter 11

#325

Re: CERP - Cereplast

¿Dónde crees que hay que esperarla, David?

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#326

Re: CERP - Cereplast

solo son líneas en una gráfica, esta tan baja que cualquier noticia de contratos y repunte de ventas la moverá.

saludos y suerte.

#327

Re: CERP - Cereplast

soy un novato en esto, mira esta gráfica. el gap se puede dar por cerrado, si sube mañana del tirón mejor y si no pues al tocar la línea sobre los 0,3. el rsi esta centrado y el volumen en la caída va descendiendo. pero estos valores son fácil de manejar al ser tan bajos.
suerte.

#328

Re: CERP - Cereplast

Soy 10 veces más novato que tú pero estoy totalmente de acuerdo contigo. Hace unos post puso alguien un articulo que decía que los 0'02 no los volveríamos a ver pero que el valor caería hasta los 0'03. Lo bueno es que pese a la volatilidad está haciendo mínimos crecientes, detuvo la gran caida en 0'096, la correción del primer rebote la llevó a los 0'02, y ahora puede que caiga hasta los 0'03 antes de la presentación de resultados. Mi gran error fue no vender en los 0'06 pero los resultados serán pronto y no quiero estar fuera para entonces. Eso sí, como no mejore la liquidez de la empresa....

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados