Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
115 / 297
#913

Re: CERP - Cereplast

El Short Shelling Interest apoya la tesis de Ricardo, pues ha disminuido significativamente del 90 al 16.43%
Days to cover es solo uno.

El sentimiento de los inversores incluyendo los vendedores en corto es ALCISTA
Eso contribuirá a disparar el valor si igual se cierran muchas posiciones cortas el Lunes.

http://www.otcmarkets.com/stock/CERP/short-sales

#914

Re: CERP - Cereplast

Permitidme ser el pesimista después de leer a tanto optimista (en caso contrario, esto sería muy aburrido).

Es de suponer que las ventas, serán superiores a las anunciadas hace un mes (alrededor de 1kk$), pero... ¿cuánto más?
También es de suponer que el incremento no será muy pronunciado debido a que (creo recordar) falta una semana para que entre en vigor la normativa en Italia, por lo que siendo optimista si fueran 2kk$ podríamos darnos con un canto en los dientes.

Es cierto que los siguientes meses CERP espera conseguir ese 10% de los 300kk$ anuales que se estiman al año en Italia. Entendiendo que con lo que resta de año podríamos estar hablando de aprox 15kk$ ¿Lo conseguirá?

Sabiendo que únicamente los 5 de arriba tienen un salario que en conjunto suma 1kk$ anual y que este 2013 hay que hacer frente a más de 4kk$ de deuda de los 29kk$.

Suponiendo que el coste (Cost of net revenues) sigue estable y que la media de años anteriores establece que se come el 85% de los ingresos tenemos que:

Ingresos de 2kk$ (siendo optimistas) + 15kk$ (de Italia) + 3kk$ (en este año de otras fuentes y siendo generosos). Se lo comerían unos costes de 17-18kk$.
Vamos, que otro año más esto apunta a un aumento brutal de deuda que no se podrá pagar en el futuro.
En el 2016 se tiene que hacer frente a unos 13,8kk$ de deuda...creo que ese año será la clave y esperemos que se llegue con muchas más ventas.

Después de todo esto, creo que el lunes nos darán buenas noticias como para que la gente piense que se ve un poco de luz al final del túnel, sumado a que el precio está muy castigado, es de suponer que el precio se dispare.
Estoy dentro con muy pocas y no pude entrar fuerte en 2c por falta de liquidez :(

Aun así, GO CERP

#915

Re: CERP - Cereplast

el tema de las ventas aumentando que se debe anunciar al cierre del lunes.
reduccion de gastos al trasladar las oficinas de california
el cierre de alemania para concentrarse en la nuva planta en milan que implementaran las ventas en italia mas india y otros paises
pero lo del juicio es importantisimo se demuestra manipulacion de acciones de 0.26 bajarlas a 0.022.
notese que cuando estava a 0.26 cerp ya tenia las deudas y la bajisima ventas
si comparamos el esenario cuando contava 0.26 antes de manipulacion
encontramos lo siguiente
1)ventas superiores
2)legislaciones mas favorables
3)posible deuda eliminarse por los daños ocacionados y hasta posible indemnizacion
4) nueva patente salio despues de elllo
en mi opinion estamos mejor que cuando costava 0.26 lo que pienso puede ir la accion sobre los 0.26 rapidamente

#916

Re: CERP - Cereplast

CERP esta con una gran mirada de principales invercionistas es un bocado muy apetesible por tiburones y cocodrilos no la podran manipular por que debe estar bajos control y mirada de autoridades por el juicio camino libre de subida calculo mayoa pasa los 0.25 por accion

#917

Re: CERP - Cereplast

http://www.microsofttranslator.com/bv.aspx?from=&to=es&a=http%3A%2F%2Fwww.sec.gov%2FArchives%2Fedgar%2Fdata%2F1324759%2F000119312512428793%2Fd427199d8k.htm
Si leyeron el enlase
veran el contrato con magma dice bien claro que podran convertir la deuda en acciones siempre que no pase del 20% delas acciones de cerp cerp tenia 28 millones de acciones por lo tanto 20% es solo 5,600,000 acciones como se llego a 332,000,000 millones un aumento de masd e 300,000,000 millones el contrato decia solo 20% de la empresa no 90%

#918

Re: CERP - Cereplast

Miren esta clausula esta en el contrato de prestamo.

7

--------------------------------------------------------------------------------

(i) el prestamista adquirirá las notas y las acciones ordinarias de publicó sobre la conversión de las notas por cuenta del prestador para la inversión y no para la venta o distribución de los mismos o la concesión de cualquier participación en esto en violación de las leyes de valores y no tienen ninguna intención actual de distribuir o vender a otros cualquiera de dichos intereses o concesión de cualquier participación en esto en violación de las leyes de valores.

(j) el prestamista no es entrar en este acuerdo o comprar las notas como resultado de o con posterioridad a cualquier anuncio, artículo, notificación o comunicación publicados en cualquier periódico, revista o similar de los medios de comunicación o difusión por televisión o radio, o presentado en cualquier seminario o reunión o cualquier solicitud por una persona que no sea un representante de la empresa con el cual el prestamista tenía una relación preexistente.

#920

Re: CERP - Cereplast

la convercion de acciones a magma y hanover fue mal echa ademas creo que no podian venderla durante un periodo por lo tanto pienso que el juez debe ordenar la convercion que corresponde y devolver las acciones de mas que creo ya no tienen teniedo que comprar en el mercado y reponerlas y cerp podra anularlas habriendo menos acciones en circulacion

Te puede interesar...
Brokers destacados