Acceder

CERP - Cereplast

2,37K respuestas
CERP - Cereplast
CERP - Cereplast
Página
158 / 297
#1257

Re: CERP - Cereplast

hay un rumor de que lago grande se dira hoy pero es un rumor y desconosco el tema observemos

#1258

Re: CERP - Cereplast

etr pone orden de compra por mas de 3 millones de acciones a 0.019 buen tapon

#1259

Re: CERP - Cereplast

mesorprende el volumen sobre la primera hora casi 5 millones de acciones

#1261

Re: CERP - Cereplast

quiero dar una opinion
ppr que cerp no manda la informacion de las ventas.
la posibilidad de fuertes ventas se refleja posiblemente en que la dilucion puede haber acabado.
y si es asi por que no lanzar las noticias de ventas.
puede haber una gran razon
no quieren que se dispare todavia la accion por un motivo que especulo.
cer podria estar recomprndo sus propias acciones para al ver menos acciones menos deuda y mayor venta pueda pegar una disparada brutal.
esa es mi opinion

#1262

Re: CERP - Cereplast

socio preparate biene algo bueno.
1)no sabemos las ventas por algo lo ocultan
sospecho que son fuwertes
2)nota lo siguiente diluian cada 45 dias y lo publicaban despues de 15 dias por ley
la ultima fue 17 de mayo si le sumas 45 dias mas mas los 15 dias maximo para anunciar
debio ser 16 de julio hoy es 18 de julio si no hay dilucion es por que pagan su deuda.
3) la razon quie sospecho n o anuncian las ventas es por que con un precio bajo de accion ellos pueden comprar acciones para la empresa y el 14 de agosto anunicar aumento de ventas,detencion de dilucion y recompreas de acciones haciendo volar como un cohete la accion.
hay que considerar ventas no solo de cereplast si no de subsidiaria algas que ya saco en sociedad ganchos para pelos de algas marinas

#1263

Re: CERP - Cereplast

tengo una orden para comprar en 0.0181 y no se ejecuta nadie me vende

#1264

Re: CERP - Cereplast

siguen si apareser nuevad diluidas hay rumor de pedido rande de la india es puede ser la explicacion pagaron este mes las deudas para evitar diluir y quisas recompren acciones para disminuir la cantidad

Te puede interesar...
Brokers destacados