Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BANCO SABADELL puede cobrar MIL EUROS por traspaso de valores......

24 respuestas
BANCO SABADELL puede cobrar MIL EUROS por traspaso de valores......
BANCO SABADELL puede cobrar MIL EUROS por traspaso de valores......
Página
1 / 4
#2

Re: BANCO SABADELL puede cobrar MIL EUROS por traspaso de valores......

Lo que pone ahí parece que así es.

Ademas de subir la custodia esto.

Esta es una puta comision que nunca tenia que existir, que es eso de pagar por retirar lo tuyo.

Tampoco esta salvajada debería ser autorizada de ninguna manera.

Naturalmente lo que hay que hacer es vender las acciones cerrar la cuenta e iniciar tu nueva cartera en otro sitio y asi no pagas nada, pero seguro que a alguno pillan.

El Sabadell se ha puesto muy duro en las comisiones así que por mi el Sr. Olliu se puede ir a tomar el fresco.

S2

#3

Re: BANCO SABADELL puede cobrar MIL EUROS por traspaso de valores......

Tendremos que esperar, a ver si reciben una recomendación del BdE sobre comisiones.

#4

Re: BANCO SABADELL puede cobrar MIL EUROS por traspaso de valores......

Yo que soy muy optimista me imagino que será un error...¿?

#5

Re: BANCO SABADELL puede cobrar MIL EUROS por traspaso de valores......

No, no es un error, ni una broma, es un afan inmenso de recaudar, no tienen ninguna consideración.

#6

Re: BANCO SABADELL puede cobrar MIL EUROS por traspaso de valores......

Buscando otra cosa me he encontrado con este post... seguro que esta noche vuelvo a tener pesadillas!!!

PEDAZO DE CLAVADA... NO SÉ NI COMO CALIFICARLES PARA NO INSULTAR!!!

#7

Re: BANCO SABADELL puede cobrar MIL EUROS por traspaso de valores......

El Rato estará pensando "Otros vendrán que bueno me harán".

Impresionante, me he quedado sin palabras. Los banqueros cada día se superan a peor. Vergonzoso.

#8

Re: BANCO SABADELL puede cobrar MIL EUROS por traspaso de valores......

Eso tiene que estar equivocado ,no pueden cobrar 1000 euros por traspaso de valores ,ademas será por cada valor.

Brokers destacados