Acceder

BANCO SABADELL puede cobrar MIL EUROS por traspaso de valores......

24 respuestas
BANCO SABADELL puede cobrar MIL EUROS por traspaso de valores......
BANCO SABADELL puede cobrar MIL EUROS por traspaso de valores......
Página
3 / 4
#17

Re: BANCO SABADELL puede cobrar MIL EUROS por traspaso de valores......

Hola, No me he dado cuenta y tambien yo he habierto un hilo parecido al tuyo en este mismo foro de Bancos.
Mi caso es con la Caixa. Queria hacer un traspado de valores de Renta Fija, a otra entidad, meno mal que no lo he hecho, y compruebo a traves de Internet, que en el tablon de tarifas maximas pone: 900 € por traspaso de valores. No sé si es por cada valor. Una vergüenza.
¿ Al final comprobastes si en el B. Sabadell, eso era tarifa maxima que se prodria aplicar o 1000 € es la tarifa normal que se aplica en cada traspaso de valores.?
Gracias.

#18

Re: BANCO SABADELL puede cobrar MIL EUROS por traspaso de valores......

Las entidades financieras tienen registradas las tarifas máximas en el BE ó en la CNMV. Comprueba en el contrato de administración y custodia de valores las tarifas que firmaste y si no lo tienes, pide copia a la entidad que deberá facilitártelo (firmado). La tarifa máxima a la que te refieres, es por valor. Saludos,

#19

Re: BANCO SABADELL puede cobrar MIL EUROS por traspaso de valores......

Yo puedo confirmar que no es un error, hace unos días solicite la contratación de bolsa 10 y todo han sido decepciones:

1º Me querían aplicar una comisión de custodia muy alta, exactamente el doble de lo anunciado en la web de banco.

2º Solicite que me enviasen el contrato a mi correo y efectivamente allí refleja que la comisión por traspaso de valores a otra entidad será de 1000 euros por clase de valor. Me parce una barbaridad y por supuesto no lo he firmado.
Saludos

#20

Re: BANCO SABADELL puede cobrar MIL EUROS por traspaso de valores......

No sé de qué te asombras, el San de tus amores, le cobró a mi padre casi 900 euros, por traspasar las preferentes...

Y previamente, recibí una llamadita "amenazadora" diciéndome que les había llegado la orden de traspaso y que podría costarle la broma 2000 euros. A Dios gracias, se me ocurrió contestar que si osaban cobrarle un céntimo de más de lo que estaba estipulado por ley y publicado en el Libro de Tarifas, no me iba a importar nada gastarme otros 2000 en un abogado.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: BANCO SABADELL puede cobrar MIL EUROS por traspaso de valores......

Esto es bochornoso, lo que ocurre es que hoy e día es muy fácil abrir una cuenta en otras entidades mucho más baratas. Yo estoy con ineractive brokers y encantado con servicio y comisiones. Por cierto ayer hice una transferencia de 2500 euros a las 7 de la tarde y hoy cuando me levante ya estaban en mi cuenta. Increíble pero cierto, Luego dicen que no somos patriotas.

#22

Re: BANCO SABADELL puede cobrar MIL EUROS por traspaso de valores......

Jjjjjj que guapa te han dejado, aunque un poco encogida. Pues al hilo del coste por traspaso que comentas, yo estoy ahora en ello. Como me he picado con lo de la ampliación ( soy pobrete pero orgullosete) y tengo que renovar ctas de cdto con garantía de valores del San, estoy en traspasar las acciones y sacar la financiación con otra entidad. Tanto en San como en la otra entidad me dan buenas condiciones pero no había caído en el coste del traspaso de los valores, osea que mañana tendré que hacer la consulta y si me dan el serruchazo me tragare el orgullo ( con la subida de hoy se me ha pasado un pelin). Saludos.
Veo ahora que hablabais del Sabadell, en mi caso es el Santander.

#23

Re: BANCO SABADELL puede cobrar MIL EUROS por traspaso de valores......

Mira bien si te cobran por valor nominal o efectivo, que cambia la cosa mucho.

Yo hablo del SAN. (Pero si es que los grandes, antes o después, te la intentan clavar...)

¿Qué te voy a contar yo del San, si desde que les conocí solo me han hecho faenas gordas? A mi padre y a mi, a los dos. Ya no soy clienta de ellos y las acciones que uso para "tradear" las tengo depositadas en otra entidad. Sí, ya sé que me diréis que pago custodia, pero no son muchas, es poquísima cantidad y por no verles el careto y sobre todo, por no tener que tratar con ellos jamás, me compensa con creces.

Un saludo cordial

P.D.: (Cada mes suelo cambiar de look, jajaaa)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: BANCO SABADELL puede cobrar MIL EUROS por traspaso de valores......

Bueno, está claro que San es una gran entidad, empresa, en muchos aspectos pero para el pequeño cliente no lo tengo tan claro. El otro día ( el 01.12) les pedí un favor ( aunque se trató de un error nuestro) y pasaron de mí; resulta que despues de 13 años que llevamos con la empresa, es decir, en unas 156 meses, en la vida hemos pagado tarde los seguros sociales ni hemos pedido aplazamiento alguno. Pues resulta que por vacaciones de uno y otro , el hazlo tú que ahora voy, en noviembre se nos pasó y tuvimos que pagarlos un día tarde. Eso es un 20% a pelo, nos implicó casi 5.000e de sanción. Sé que si va alguien de la entidad a tesorería físicamente y mete el rollo de que se le traspapelaron al empleado de caja, que ha sido un día de retraso,un error del banco etc, sólo cobran intereses de un día ( o hay bastantes posibilidades), o sea 3 ó 4 e. Pues nada, que me lo iban a mirar y 10 días después me meten un rollo de que con otro cliente pasó no se qué,que hubo un problema,etc. O sea que aun reconociendo que fue fallo nuestro pues nada les costaba el intento ( media hora de ir a lucharlo un poco a tesorería) pues pasaron de mí. La gracia 5.000e. Será que sólo tengo 50.000 accns de estos petardos y les parece poco?? Saludos.
P.D; un día de estos ponte la foto real ( yo lo hice hace tiempo).

Brokers destacados