Acceder

Abengoa

52 respuestas
Abengoa
1 suscriptores
Abengoa
Página
6 / 7
#41

Re: Abengoa

No creas que no doy vistazos no solo a este valor a otros tantos y bien se que a veces no hay más remedio que esperar y que tristeza la mía cuando algunos expertos en la materia comentan que es bajista pero no creo que sea por mucho tiempo, supongo que veremos un rebote pronto.
Saludos

#42

Re: Abengoa

Seguimos como ayer las de clase A suben sobre 2,50% y Las de clase B - 0,75%
Como si se tratase de empresas distintas un gráfico mantiene la tendencia alcista y el otro ha roto la tendencia inicial.
Que sentido puede tener que una misma empresa tome dos direcciones distintas.¿?

#43

Re: Abengoa

Abengoa discretamente lo ha hecho bien, con tanta discreción aunque una de los dos, el precio lo tiene más elevado y esta intentado levantar el valor al final ya veras, como siguen bajando.
Saludos

#44

Re: Abengoa

Hombre Franz un poco de optimismo que me das mieo ¿?
Espero que sea al revés, total las A deberían ser de menor interés puesto que tienden a desaparecer y aun asi son las que mas tiran.

#45

Re: Abengoa

Te acompaño hasta la siguiente parada aprendiz21, ahora que me he descargado las CBK (aunque volveré a entrarle cuando corrija estos subidones). He entrado con poquito a casi 1,88 (nunca había entrado tan bajo en Abengoa-B). Ahora hay que hacer como en "La vida es bella", pensar todo el rato "suuuube, suuuuuuube...".

#46

Re: Abengoa

Vale pues nos hacemos compañía y si no sube nos vamos a tomar unas birras ¿?
Creo que mañana subirá hasta el pan ya me toca que lle dos semanas sin mover ficha.
-----------------------
El mercado es caprichoso cuando suben toda arriba cuando bajan lo mismo ¿?
El IBEX vuelve a maximos ¿? Resistencias en Abengoa en 2,40 €, en el IBEX 8600
Abengoa se encuentra ligeramente por encima de de la directriz alcista, En relacion con el Ibex demuestran fortaleza.
Al final cuadre los gráficos las de (clase A) marcan la tendencia.

Asi es cuando tomas una decisión debes confiar aunque no ciegamente.

#47

Re: Abengoa

La empresa Abengoa Perú S.A., filial de la española Abengoa, se adjudicó hoy la concesión del proyecto "Línea de Transmisión 220 kV ...
--------------------
¡¡¡¡ Abengoa presenta resultados del cuatro trimestre de 2012 y los del ejercicio completo hoy al cierre ¡¡¡
---------------------------
Abengoa producirá queroseno, diésel y gasolina a partir de ...
Energías Renovables-15/02/2013
----

#48

Re: Abengoa

Como pueden afectar la publicación de resultados de ayer? son mejores o peores de lo esperado?
Saludos.

Brokers destacados