Acceder

Abengoa

52 respuestas
Abengoa
1 suscriptores
Abengoa
Página
5 / 7
#33

Re: Abengoa

Ya se que tienes mucha cautela, que es lo que debe de ser.
Saludos

#34

Re: Abengoa

Ya sabes si se embala hecha el freno y si no puede pisa el acelerador.
El tiempo a ritmo de reloj, No se me atrase, pero tampoco se me adelante.
Siempre me gusto la frase de aquel granuja que decía España va bien ¡¡

#35

Re: Abengoa

Estoy dentro. Objetivo en 3 y a correr.

#36

Re: Abengoa

El reloj como sabes marca una hora distinta depende del lugar que este y España creo que muchos no saben ni donde está y si lo saben, poco les importa van como digo, a lo suyo.
Saludos

#37

Re: Abengoa

Curioso comportamiento mientras las B cotizan con un - 0.45 % Las A con un + 2,50%
Parecen empresas distintas o se les ha ido la pelota tambien???

#38

Re: Abengoa

Sepamos afrontar estas situaciones tan dramática ya que el valor según dicen se va a poner bajista, si ya no lo esta. Pero en fin uno como tu, que sabe entrar y salir en cortos y con la intuición que tienes, la bolsa seguro que te la comes.
Saludos

#39

Re: Abengoa

Todas los indicadores son meras referencias, Si no tienes información privilegiada tienes que ser un titiritero para conseguir ganar la partida.
Casi todo lo que se ha dicho hasta ahora tiene una lectura distinta o incluso opuesta.
Los gráficos son una pista, pero no siguen una regla exacta, A toro pasado todo son aplausos.
Muy fácil ver y analizar que ha pasado, Pero de lo mas complejo adivinar que pasara.

#40

Re: Abengoa

A ver si sube pronto... estoy pillado con unos 20.000 euros. Segun la web de expansión por fundamentales se debe revalorizar casi un 50%. A ver si recupero la pasta!!!!!

Brokers destacados