Acceder

ACS y BME escopetadas en ultimas sesiones... ¿No sera momento de vender?

7 respuestas
ACS y BME escopetadas en ultimas sesiones... ¿No sera momento de vender?
ACS y BME escopetadas en ultimas sesiones... ¿No sera momento de vender?
#1

ACS y BME escopetadas en ultimas sesiones... ¿No sera momento de vender?

Estimados compis de fatigas,

Tengo ACS y BME en cartera y me estoy planteando vender ambas porque estan subiendo mucho y como dice el proverbio chino sobre inversion: "todo lo que sube baja". Ademas no hay ningun motivo "fundamental" para ello por lo que parece un simple rebote tecnico.

Vosotros en mi lugar que harias? Esperar a ver cuanto recorrido tienen o salir por patas antes de que los cortos vuelvan al mercado?

Que soporteis veis como fundamentales para que no cambien tendencia?

Un saludo y gracias a todos,

#2

Re: ACS y BME escopetadas en ultimas sesiones... ¿No sera momento de vender?

Yo le pondría un stop de un 3%-4% por debajo el precio actual, mañana si suben le vuelves a subir el stop y así hasta que corrijan y se te vendan.

#3

Re: ACS y BME escopetadas en ultimas sesiones... ¿No sera momento de vender?

La pregunta es si compraste la vaca para carne o para leche.S2

#4

Re: ACS y BME escopetadas en ultimas sesiones... ¿No sera momento de vender?

Es que si el precio de la vaca sube mucho, igual compensa vender a la espera de comprar después dos terneras a mejor precio..., yo estoy en las mismas con BME, ¿estará cerca el fin de la prohibición de cortos?

#5

Re: ACS y BME escopetadas en ultimas sesiones... ¿No sera momento de vender?

Para leche ACS no nos va a dar mucha el 2013 (no hay divi en febrero y en julio "ya veremos" que dijo Floren) y para carne hasta cuando puede subir mientras este la inversion publica paralizada?

En BME es verdad que es mas segura aunque no se cuanto subira mas (yo le calculo que poco a no ser que tenga esa OPA que llevamos varios lustros esperando...)

#6

Re: ACS y BME escopetadas en ultimas sesiones... ¿No sera momento de vender?

jejeje..puede ser..s2

#7

Re: ACS y BME escopetadas en ultimas sesiones... ¿No sera momento de vender?

Hombre,Yo BME las vendi en 20 porque pensaba que no tendrian recorrido,y ahi estan,mucha gente piensa que van a irse para abajo,pero por ahora ahi aguantan.

ACS debe llevar como 6 meses subiendo,yo por ahora las aguanto a ver,tampoco llevo mucho dentro y de ultima espero rascar algo en Julio,o que siga subiendo o algun dividendo,pero quien sabe? :P

#8

Re: ACS y BME escopetadas en ultimas sesiones... ¿No sera momento de vender?

bme, si la has comprado baratita, en dividendos se le puede sacar mucha leche, otra cosa es que estes a comprar barato para vender caro, en ese caso, mi consejo es que el ultimo euro lo gane otro, en cuanto a ti te de ganancia vende, porque si no corres el riesgo de quedarte como estas.

con acs, la cosa esta mas complicada y aqui realmente (yo no estoy metido) creo que hay que pensarlo bien porque la cosa esta complicada.

un saludo.

Brokers destacados