Acceder

Duro Felguera

60,1K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic remunera tu efectivo al 3,04% TAE, con intereses pagados mensualmente y liquidez inmediata.

Se habla de Duro Felguera MDF · Mercado Continuo
0,24 € -4,03 % baja
Ver la acción
Página
7.728 / 7.728

Re: Duro Felguera

Hace mucho tiempo que dije: vota psoe!
Cada día queda más claro. Y todo esto es a lo que alcanzan las investigaciones, qué no habría??? 
Sistema completamente corrompido. 

Se está hablando de

Duro Felguera MDF · Mercado Continuo

Yo tengo dudas de que si estuviera en el poder otro partido, el PP por ejemplo, no sucediera lo mismo, a Duro Felguera hay que mantenerla viva sea como sea, incluso cometiendo irregularidades y actos delictivos, ya lo ves, Ayudas Públicas totalmente ilegales, que se sabía iban a ser un fracaso, se vende a una empresa extranjera y sin gran reputación por 4 euros, se echan a casi 1000 trabajadores, y aquí nadie dice nada, siguen sin conseguirse proyectos, se venden los activos que se pueden, y lo que se consigue es gracias a la Ingeniería Financiera, y ya va para 10 años, ó más, de "chanchullos", en fin, veremos los Resultados del 2° semestre, y si cumplen todo lo dicho ante un juez, pagos, proyectos, juicios, etc etc

500 trabajadores!!! tantos años reclamando esa cifra que ahora ya es demasiado tarde y no hay negocio ni proyectos para ellos... 

Y en octubre empieza el juicio de venezuela... que promete ser interesante jeje.  Si hay resultados del 1er semestre 2026 intentaré darles una vuelta por rememorar viejos tiempos!!

Vamos por partes, en el juicio no creo que a la empresa le pase nada, a nivel individual a los acusados ya se verá, en cuanto a los resultados, retiraron provisiones, gracias a la quita de deuda que hizo el juez, ya se verá si es lo correcto, y si cumplen lo que presentaron ante el juez, pagos, ingresos, etc etc

Así es, todavía sobran, falló en algo La Panda?, hombre, cuando se hicieron cosas ilegales, eso no lo teníamos calculado