Acceder

Duro Felguera

59,2K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7.605 / 7.606

Re: Duro Felguera

El compromiso de incremento exponencial de la contratación que se nos hizo a los que no tenemos ni idea no importa tampoco? 

Qué otros inversores estuvieron interesados, se habló de varios. Por qué se denegó al SAM una copia del MOU, de los contratos de préstamo de los mejicanos? 

Se pactó con el Estado la exención de OPA? 

Alguno de los otros inversores interesados estaba dispuesto a formular OPA? 

Por qué se seleccionó a los mejicanos sin informar a los accionistas principales en ese momento (SAM) del resto de los inversores interesados para que se hubiese podido conocer su identidad y propuestas/ofertas? 

No debéis confundir la falta de información al SAM y a los accionistas y el haber hurtado la gestión a todos los accionistas, pues no existió ni un sólo representante del accionariado en el Consejo hasta la entrada de los mejicanos, mientras SEPI siendo acreedor sí ha tenido representación, con que hayamos tenido la más mínima responsabilidad en lo sucedido, si hay alguien que ha hecho y sigue haciendo todo lo que puede, sin apoyo del rebaño accionarial, somos nosotros. 

No confundáis el interés de los accionistas en la viabilidad de la empresa y su colaboración y actuación responsable a tal fin, con la ausencia de responsabilidad de quienes han gestionado la empresa, a la vista de todo lo ocurrido. Se nos mintió nos mintió y es evidente. 

Como aquí os gustan los vaticinios, aquí va uno de un miembro del SAM. Creo que no se va a declarar el concurso porque no interesa ningún escándalo. Por más que os enpeñéis, sabemos demasiado, hemos actuado con total honestidad y honradez y a nadie le interesa que hablemos. 

Seguimos trabajando y mientras especuláis, nosotros actuamos y hacemos lo que tenemos que hacer para evitar que se nos perjudique, y digo nosotros porque el resto está a verlas venir, literal. 

Cuando uno se empeña en no defender lo suyo lo acaba perdiendo, no es nuestro caso. 

Todo eso que quieres que te lo respondamos aquí? 😂😂😂 ya sabes donde, como, cuando y a quien, deberias hacerle esas preguntas, incluidos documentos oficiales con firmas de las respuestas, pero claro, para eso hay que tener algo de poder y vosotros hace mucho que no lo tenéis, si alguna vez lo tuvisteis

Ya sé quien era, yo trabajé con el suegro, era supervisor de montaje eléctrico, y yo de PEME, buen paisano se llama Miguel Alba. 

Se sabe el ERE propuesto a cuantos trabajadores afectaría? 
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Deuda USA vs Japón, Cobre y bolsas en entornos contractivos
  3. Resumen junio 2025: la desescalada arancelaria sigue apoyando máximos en bolsas