Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.133 / 7.147
#57057

Re: Duro Felguera

No ser accionista NO IMPLICA no conocer accionistas que obviamente lo son.
La empresa tiene mas de 20000, tengalo en cuenta.
#57058

Re: Duro Felguera

pero tú sí eres accionista. Palmas como todos. Comentamos que info te han dado sobre contratacion. 
#57059

Re: Duro Felguera

Nadie sabe nada. En Pcbolsa están en lo mismo, preguntando por el importe de CEPSA y no se contrato mas... 
#57060

Re: Duro Felguera

No.
Yo no soy accionista. Eres muy dado a lanzar afirmaciones FALSAS sin ningun pudor.

yo FUI accionista. Ya lo explique aqui.
#57061

Re: Duro Felguera

Antes de la entrada de los mejicanos éramos 14.000 y de ellos el SAM ostentaba más del 8,37% del capital. Si conoce algún accionista al que le hayan informado sobre lo que se ha denegado al SAM le ruego que contacte con nosotros en [email protected], pues sería delictivo, concretamente administración desleal. 

Ojo que no estamos hablando de una tontería, sería no sólo inmoral dejar al margen a los que éramos el primer accionista de Duro, sino ilegal, es  muy muy grave y creo que no es consciente de su gravedad y, puede que por ello, lo haya reiterado en dos mensajes. 

Es tal la gravedad de su mensaje que debería ser objeto de investigación, como tantas cosas que han sucedido y que hemos puesto en conocimiento de la empresa, por eso lo que usted ha manifestado se pondrá en conocimiento de la CNMV. 

Es tal la tomadura de pelo que ha sufrido el accionariado, tal la injerencia del Gobierno, que ha elegido a los socios y nos ha impedido entrar en el Consejo cuando no había un sólo consejero nombrado por la propiedad de la empresa que creo firmemente que si los accionistas delegan su voto en el SAM para la próxima Junta, podría ocurrir algo histórico, aunque dudo mucho que se nos apoye en la última oportunidad que van a tener los accionistas minoritarios.


#57062

Re: Duro Felguera

Lo evidente es QUE primeramente apoyaste la continuidad del CEO, igual que la empresa y los nuevos inversores, como así salió en prensa, y ahora, quien sabe por qué, que ya no es seguro dicho apoyo, tú tampoco lo apoyas, y dices que es lógico que los inversores quieran cambiarlo, lo dicho, no tienes criterio propio, cambias de opinión, yo nunca lo hago, y sabes por qué?, porque yo no miento y tú si, 
#57063

Re: Duro Felguera

La SEPI no entró en el capital, cierto, pero ha controlado la empresa y ha impedido a sus dueños, los accionistas, tener representación en el Consejo, colocando personas de su confianza. 

Lo que ha ocurrido en Duro Felguera es, sencillamente, vergonzoso, pero puede que alguien tenga que asumir responsabilidades si, tras pedir nuestro apoyo, se perpetra un Consejo sin representación de los minoritarios.
#57064

Re: Duro Felguera

Gracias al "préstamo" de los 90M
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados