Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
7.052 / 7.143
#56409

Re: Duro Felguera

Para el lector general del foro:

 SOLAMENTE el señor Zee 
Frase completamente FALSA

 
 Porra Zee:   Contratación 450M ,  Ventas 334M  , Ebitda 24M  , Beneficio 13M  , Caja 127M  
ESCRITURA COMPLETAMENTE MANIPULADA.
Ovbiamente queda demostrado que el forero realiza afirmaciones FALSAS a sabiendas, en el foro, mintiendo a sabiendas.



En resumen:
POST CON CONTENIDO FALSO, MANIPULADO a interes del forero que lo ha escrito.


#56410

Re: Duro Felguera

No sé si será obligatorio ó no, pero DURO FELGUERA tiene anunciado contratos de "chichinabo", debido a su situación, incluso contratos de mantenimientos y paradas, es de risa!!!!, al no anunciar nada, seguro que nada contrató 
#56411

Re: Duro Felguera

Incluso tus cifras me parecen muy muy optimistas, creo, es mi opinión 
#56412

Re: Duro Felguera

Pura coherencia.  A veces anuncian paradas y mierdas de contratos y otras veces no anuncian nada. Welcome to DF. 
#56413

Re: Duro Felguera

No sé... la cifra de contratacion que pongo es regular tirando a floja. Peor aún? eso implica un 2S catastrófico.  

En ventas creo que hay incercia despues de la "buena" cifra del 1S.  Hay un ramillete de proyectos que al juntarlos pueden dar ventas decentes. 

El resto es complicado. Provisiones, perdidas reales, maquillaje, ventas de activos, deterioros... Aquí depende que quieran hacer los mejicanos.  YA sabeis que mi teoría es que van a hundir los resultados para poder justificar su entrada triunfal en DF, el despido de Rosa/Argu, y la tijera en DF. 
#56415

Re: Duro Felguera

HRCF no dice ninguna mentira, son afirmaciones y datos dados por el forero Zee, cuando se pensaba que los resultados iban a salir el 29 de febrero, aquí nadie más vaticinó algún dato, solo HRCF y ZEE
#56416

Re: Duro Felguera

Si no anuncian nada, es que no tienen nada
Brokers destacados