Acceder

Duro Felguera

55,8K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
6.521 / 7.167
#52161

Re: Duro Felguera

Preguntales a los accionistas.
Yo no soy accionista.
#52162

Re: Duro Felguera

Hasta final de septiembre me temo que no tendremos información ni sobre la caja ni sobre Holanda. 

De la caja y los flujos se da poca información semestral pero se podrá saber si ha entrado algún crédito o algún ingreso extraordinario. 

De Holanda, sabremos en cuanto mejoran esos 17M de euros facturados en 2022. Deberían ser 83M de ventas en este semestre si cumplen los plazos firmados. Estaremos de acuerdo que 83 millones parece una cifra inalcanzable en un solo proyecto. 40? 30? Visto lo visto, que DF facture 30 kilos en 6 meses en Holanda sería un gran dato aunque suponga certificar el enorme retraso que arrastra  ese proyecto.  
#52163

Re: Duro Felguera

Está el día aburrido en el foro.  Comento algo que he leido en mi foro de referencia criticando al CEO por la demora en la AK.  Lo que vino a decir el forero, creo que de manera acertada es algo así:   " Para que anunciar una AK que no está cerrada y 100% acordada ?,  no hubiera sido mejor llevar estas negociaciones/acuerdos/autorizaciones en privado y llevarlo a la JGA algo más avanzado?"

Creo que es oportuno el comentario por la demora del proceso y por las fechas en las que estamos entrando. Tener una compañía en esta situación durante tantos meses solo genera inestabilidad y dudas (solo hay que ver la acción).  A mi solo se me ocurre una respuesta:  Interés de que la acción no subiera más de la cuenta y así comprar más barato. 
#52164

Re: Duro Felguera

NO.
Es una ampliación de capital, no una compra en mercado por parte del inversor referente.
#52166

Re: Duro Felguera

Gran aportación. Gracias!
#52167

Re: Duro Felguera

Otro día aburrido en el foro. Bueno, comentar que esta semana se ha completado el llenado del 1 de los 2 tanques de la regasificadora de El Musel con la participación de personal de DF.
#52168

Re: Duro Felguera

Mas útil que la tuya, que no entiendes el proceso y confundes al lector.

Gracias a ti.
Brokers destacados