Acceder

Duro Felguera

59,1K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
5.943 / 7.604

Re: Duro Felguera

Pero si el que dijo el numero de 1250-1300 fui yo!   Por cierto es un gran IP que seguro moverá mucho la acción !!

Bueno, que más da.  Lo importante es que DF pasa de tener 1293 trabajadores a (-220) a un total de 1073 trabajadores. Una barbaridad y siguen sobrando un montón... 

Gracias por tu contestación pero no hagas como Pedro Sánchez y respondeme a las puntos que he puesto en los que según tu estoy equivocado y debatimos. Te reformulo las preguntas:

Hay referencias válidas de menos de 5 años (quitando Fluxys) ?
No puedes fichar a parte de la plantilla a golpe de talonario?
Que tecnologia hay que copìar en DF (sin contar epicom) ?
Que activos vendibles y a buen precio quedan en DF ?
Hay muchas opciones de prestamos o lineas de credito para DF?
Hay mucha caja actualmente ? El CEO dijo que poca a estas alturas... 

Que más dará, Septiembre que Octubre, Noviembre ó Diciembre, además si no se hacen Pagos Obligatorios y encima se hace un ERE, pues ya me dirás, tictactictac

Tú lo has dicho, 31 de Agosto, en Agosto fue precisamente cuando empezó la contención de gastos, habría que comprobar el tipo de contratos, y a mí las IP's de la compañía no me generan ningún tipo de confianza, la CNMV no comprueba nada, a los hechos me remito, una AUDITORÍA EXTERNA SÍ 

NO

Me estaba refiriendo a tu colega Voltios, que dijo en este foro que el dato de 1293 no era creible.

Por cierto: NO. Una vez mas vuelves a quedar en evidencia: el IP no ha tenido ninguna repercusión en la cotizacion. 0,28%

(Ahora diras que la ironia "no se capta....." )

(desde luego, quedas en evidencia una y otra vez)

Tu podrías decir... que mas dara 2018 que 2020, 2021, o 2045.

Que vas a decir...... 
Lo unico cierto en tu caso.... criterio y fundamento: 0.
Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar