Acceder

Duro Felguera

58,9K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
7.328 / 7.575

Re: Duro Felguera

Abandonar con chulería la obra de Argelia tampoco fue demasiado inteligente. Que se pensaban que los argelinos se iban a quedar de brazos cruzados?  Orihuela no era tonto y seguro que analizó esa alternativa y no lo hizo. 

Para abandonar una obra te tienes que cubrir muy mucho y tenerlo claro. Y no te puedes ir "amistosamente". Duro tenía que haber montado un plan algo mas elaborado:
1. Durante 2024 haces lo posible e imposible para llegar a un acuerdo con varios gestos "generosos" o concesiones que tengan pequeñas contrapartes por el cliente (mini-acuerdos). 
2. En paralelo armas un expediente de reclamacion de puta madre y lo basas en el histórico pero tambien en el 2024 (sobretodo si el cliente no cumple su parte de los mini-acuerdos)
3. En diciembre si no hay acuerdo, con nocturnidad y alevosía,  le mandas una bomba atómica al cliente: Abandonas la obra de golpe, le metes 5 cartas, vas a un juzgado para proteger tus avlaes y como guienda le metes una reclamación de 300 kilos. 

Así tomas la iniciativa y NO tienes que provisionar porque vas a "ganar" 300 kilos. Como estamos en diciembre y es tu palabra pues libras el 2024.  En 2025 cuando sonelgaz conteste pues ya veremos que pinta tiene el arbitraje y si toca provisionar... (pero ya estamos en 2025). 

Df sabe perfectamente que pierde más de 19M y por eso se van directores financieros y demás. Lo sabe por eso salen noticias de pre concursos etc etc. lo sabe de sobra!! 
Y Zoo quiere su cesta!!!! 

No tendrán culpa pero vamos, yo soy un cliente y no les contrato por zooquetes!! 

Otra vez???? Pues venga…
Andalusia eh mi tieeeerraaaa, yo soy del suuuuu!! 

Igual se inflan para explotar ajaj

Verdes!! Para darle trabajo a los de green jajaja paquetes!

Todo correcto, además el cliente es muy potente, próximo a la eléctrica Nacional, otra cosa, Orihuela creo que también abandonó la obra, para poder pedir las AYUDAS COVID, manipulando los resultados
Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.