Acceder

Duro Felguera

58,7K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera
Página
3.256 / 7.544

Re: Duro Felguera

Pero mira, me voy a deleitar contestandote. Albistur ha reconocido ser una empleada de DF. Una empleada que FOMENTÓ acudir a la anterior AK a trabajadores de la propia empresa  provocandoles ingentes perdidas. Se pasa el dia en foros en horario laboral y esta cobrando un sueldo de la empresa. Por tanto, voy a remarcarlo, dado que eres muy simple y te va lo resumido. 

ALBISTUR ES UNA EMPLEADA DE DF, QUE NO MERECE EL SUELDO QUE SE LE.PAGA Y SOBRA EN LA.EMPRESA. Algo que no sirve a su utilidad, o no la realiza de forma apropiada, la propia RAE lo define como inutil.

Por tanto me reitero. Y te digo mas. He reportado tu mensaje por faltarme al respeto. Ahorrate interectuar conmigo porque no me interesan tus comentarios y me estas ofendiendo. 

Suerte con tu vida, majo.

Efectivamente Albistur reconoció ser una empleada del Departamento Jurídico de Duro. Imagino que no será difícil saber quien es. No creo que tengan 10 abogadas....

A ver si te banean otra vez que me estoy sintiendo acosado y hostigado por tu continua persecucion a mis comentarios. No deseo que me dirigas mas comentarios. 
Se habla de...
Duro Felguera (MDF)
Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo