Acceder

Duro Felguera

59,5K respuestas
Duro Felguera
Duro Felguera

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7.305 / 7.655

Re: Duro Felguera

Reunión de la autodenominada "panda". Los 4 componentes.

Re: Dimite el consejero delegado de Duro Felguera, Jaime Argüelles, y Eduardo Espinosa pasa a ser presidente

La 1, la llevas bien clavada. Tienes DFitis (mas aun si cabe), incrementada por este asunto.

Esperamos a cierre un pantallazo rojo del sujeto daltonico de los graficos......

Otro punto más para la panda! Predije la vuelta de zee y acerté!!

Bienvenido!!! Te hemos echado de menos!!! Hay una cosa que tengo que contarte pero no sé por donde empezar...

Re: Dimite el consejero delegado de Duro Felguera, Jaime Argüelles, y Eduardo Espinosa pasa a ser presidente

Hombre podemos debatir sobre cualquier punto menos la columpiada de Holanda!!!  Un contrato temerario a todas luces donde la empresa ha palmado unos 20-30 kilos que sepamos.

Ha quedado evidenciado que el contrato de HOlanda se cogió a la desesperada, con bajada temeraria en precio, aceptando un plazo irreal de 18 meses (necesitó casi 2 años y medio), con lios con el cliente,... En fin, una joya de proyecto que le debemos a nuestro querido Argu!

Joder, es a co jo nan te lo vuestro.

Meto un post aqui, y al de MINUTOS, ya sale un miembro de la panda (debe ser el que esta de guardia) a perpetrar algo, a modo de respuesta.

Madre de dios, pasan los años, y aqui siguen los mismo, dia tras dia, minuto tras minuto.

No teneis vida fuera del foro ??

Asombroso

Bueno, en realidad me refieria a los dos puntos "1.-"

Insisto, la DFitis es jodida, y tiene dificil cura, cierto es. 
Compadezco a quienes la sufren (en este foro la panda al completo).
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!